perdiz Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 como como veis es un robado, tomado entre la multitud, recoge la sonrisa, la rosa, refleja bastante bien el sentimiento de la fiesta, la foto podria mejorarse pero me gusta así, ya me comentareis, gracias DSC_4636 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Ni la toques, me parece preciosa y en mi opinión no hay por que buscar la foto perfecta, sino contar una historia con ella, que la imagen diga algo al receptor y esta foto dice mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muchas gracias, compartimos la opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 A mi también me gusta así, yo no tocaría nada. Para mi lo mejor es la expresividad de la chica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias Ramonbolu, de momento estamos los tres de acuerdo, no la retocare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas