Antortiz Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Me he pasado toda la tarde haciendo pruebas y no he podido llegar a ninguna conclusión. He utilizado los objetivos 16-85 y el 50 fijo y con los dos me ha dado el mismo problema. El problema es el siguiente. Dejo la cámara fija y pongo un objeto a fotografiar como a un metro. Cada vez que pulso el botón, el indicador de distancia del objetivo me marca una medida distinta y por consiguiente la mayoria de las tomas salen desenfocadas. En alguna ocasión acierta con el enfoque pero son las menos. Esta misma prueba la he realizado con mi vieja Olympus E-510 y en todas el enfoque es perfecto. Agradeceria cualquier sugerencia que pueda ayudarme a solucionar el problema o si tengo que mandarla al SAT. Un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Las pruebas están realizadas con AF-S y un solo punto. En las fotografias en las que la distancia es muy superior no se aprecia el desenfoque. Lo aprecio en los primeros planos o planos cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Has comprobado que no estás en el límite de las distancias mínimas de enfoque según la focal que estés usando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Para que aprecies si tienes un problema de enfoque denes hacer las pruebas con la máxima apertura que puedas, si lo tienes lo notarás mejor con el 50 a todo lo que dé, f1.8 si es el caso, los objetivos fijos rara vez tienen problemas de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antortiz Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 He realizado pruebas con mucha luz y el problema se reduce algo, pero continua teniendo pequeñas oscilaciones la medición. Es mas notable con el 16-85 que con el 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.