Jump to content

Problemas de Enfoque


Antortiz

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he pasado toda la tarde haciendo pruebas y no he podido llegar a ninguna conclusión.

He utilizado los objetivos 16-85 y el 50 fijo y con los dos me ha dado el mismo problema.

 

El problema es el siguiente.

 

Dejo la cámara fija y pongo un objeto a fotografiar como a un metro. Cada vez que pulso el botón, el indicador de distancia del objetivo me marca una medida distinta y por consiguiente la mayoria de las tomas salen desenfocadas. En alguna ocasión acierta con el enfoque pero son las menos.

 

Esta misma prueba la he realizado con mi vieja Olympus E-510 y en todas el enfoque es perfecto.

 

Agradeceria cualquier sugerencia que pueda ayudarme a solucionar el problema o si tengo que mandarla al SAT.

 

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...