Jump to content

La primera vez en Tren


andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien se acuerda de la primera vez que montó en Tren?

Yo quise que Javier tuviera un bonito recuerdo de ese día, fue el invierno del año pasado y lo pasó en grande. Tras la emoción inicial se dedicó a disfrutar de las vistas. Saqué tres momentos que me encantaron, este es uno de ellos.

 

Espero que os guste

Salu2

post-7457-1218612108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se acuerda de la primera vez que montó en Tren?

Yo quise que Javier tuviera un bonito recuerdo de ese día, fue el invierno del año pasado y lo pasó en grande. Tras la emoción inicial se dedicó a disfrutar de las vistas. Saqué tres momentos que me encantaron, este es uno de ellos.

 

Espero que os guste

Salu2

 

 

Excelente la expresión y el momento captados, son mis favoritas y siempre que tengo oportunidad lo intento.

Felidades :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios anteriores. Bonita y preciosa foto, el reflejo queda precioso, los trenes de la derecha desenfocados... genial, en fin muy buena foto y precioso hijo tambien.

 

Saludos.

 

Javier.

 

Muchas gracias Jarriols, salimos desde Tres Cantos en Tren hacia Nuevos ministerios a visitar la casa de Sorolla. Javier es el mayor, un cielo. Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella foto, el niño transmite sentimientos y el reflejo me encanta... la vista del fondo también me parece apropiada!!!.

 

Saludos y felicidades!.

 

Tauri.

 

Tauri muchas gracias por comentar la foto. Mis amores son la principal fuente de inspiración cuando no ando con las puestas de sol y esas cosas :lol:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andune es preciosa la foto, me gusta la expresión captada en el crio y su reflejo en el cristal.

Felicidades por la idea de guardar sus primeros momentos

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...