andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ¿Alguien se acuerda de la primera vez que montó en Tren? Yo quise que Javier tuviera un bonito recuerdo de ese día, fue el invierno del año pasado y lo pasó en grande. Tras la emoción inicial se dedicó a disfrutar de las vistas. Saqué tres momentos que me encantaron, este es uno de ellos. Espero que os guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ¿Qué suerte saber encontrar esos momentos? Al igual que la de la cocina, esta me encata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ¿Alguien se acuerda de la primera vez que montó en Tren?Yo quise que Javier tuviera un bonito recuerdo de ese día, fue el invierno del año pasado y lo pasó en grande. Tras la emoción inicial se dedicó a disfrutar de las vistas. Saqué tres momentos que me encantaron, este es uno de ellos. Espero que os guste Salu2 Excelente la expresión y el momento captados, son mis favoritas y siempre que tengo oportunidad lo intento. Felidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 telva y pinón, jaro, muchas gracias por pasaros y comentarla. Cualquier comentario y/o crítica para mejorar la técnica de este tipo de fotos será bienvenida y agradecida, primero por mí y seguro que un futuro por mis nenes también Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 muy tierna andune !!! felicidades por ese niño tan lindo !!!.... me gusta mucho la composicion y sobre todo el reflejo... prueba a ponerla en blanco y negro !!!!.... saludosss !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me uno a los comentarios anteriores. Bonita y preciosa foto, el reflejo queda precioso, los trenes de la derecha desenfocados... genial, en fin muy buena foto y precioso hijo tambien. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bella foto, el niño transmite sentimientos y el reflejo me encanta... la vista del fondo también me parece apropiada!!!. Saludos y felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 muy tierna andune !!! felicidades por ese niño tan lindo !!!.... me gusta mucho la composicion y sobre todo el reflejo... prueba a ponerla en blanco y negro !!!!.... saludosss !!!!!!! gracias Chavez, sí que queda chula, mira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me uno a los comentarios anteriores. Bonita y preciosa foto, el reflejo queda precioso, los trenes de la derecha desenfocados... genial, en fin muy buena foto y precioso hijo tambien. Saludos. Javier. Muchas gracias Jarriols, salimos desde Tres Cantos en Tren hacia Nuevos ministerios a visitar la casa de Sorolla. Javier es el mayor, un cielo. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bella foto, el niño transmite sentimientos y el reflejo me encanta... la vista del fondo también me parece apropiada!!!. Saludos y felicidades!. Tauri. Tauri muchas gracias por comentar la foto. Mis amores son la principal fuente de inspiración cuando no ando con las puestas de sol y esas cosas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola andune es preciosa la foto, me gusta la expresión captada en el crio y su reflejo en el cristal. Felicidades por la idea de guardar sus primeros momentos Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Una fotografía estupenda. Técnicamente quizá sea mejorable, pero el momento elegido es insustituible, y muy bien visto basar más el retrato en el reflejo que en la imagen real. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bueno Andune, creo que ya lo han dicho todo los compis, te felicito por tu hijo y por tener la visión de captar éste momento tan fugaz. Seguro que de mayor le hará mucha ilusión tenerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola andune es preciosa la foto, me gusta la expresión captada en el crio y su reflejo en el cristal. Felicidades por la idea de guardar sus primeros momentos Un saludo Mar Muchas gracias Mar, aprovecho para decirte que me encantan tus fotos y no me pierdo ni una sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 daikiri, HermetiC, un honor recibir vuestros comentarios. Por favor Hermetic, no te cortes en decirme en qué se puede mejorar. Es un privilegio aprender de pesos pesados como vosotros. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 gracias Chavez, sí que queda chula, mira -------------------------------------------------------------------------------------------- pues creo que la va genial el blanco y negro !!...... de nuevo enhorabuena !!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas