Rafix Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, me ha surgido un encargo para grabar una serie de entrevistas en video y la idea era hacerlo con la D300s. Alguien sabe o ha probado si la cámara admite cualquier tipo de micrófono stereo o solo se pueden utilizar los recomendados por Nikon. La verdad es que yo no tengo ningún micrófono en casa para hacer la prueba, pero al ser la entrada un jack estándar de 3,5 me gustaría saber si con un simple micrófono seria suficiente ya que me gustaría hacerme con uno con un cable un poco largo para alejarlo de la camara Gracias anticipadas por vuestras respuestas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola: No lo he probado, pero en el manual (Pág.: 58) dice: "En lugar de utilizar el micrófono integrado, se pueden utilizar micrófonos externos disponibles en comercios para evitar sonidos producidos por el objetivo durante la reducción de la vibración o el enfoque. Se pueden realizar grabaciones con audio en estéreo con cualquier micrófono que cuente con un conector con mini clavija estéreo (de 3,5 mm de diámetro). Se puede ajustar la sensibilidad del micrófono en el menú Configuraciones de película > Micrófono (Pág.: 62).". Según lo anterior, entiendo que vale cualquier micrófono. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues muchas gracias por tu respuesta!! Esta parte del manual me la había saltado.... Me seria de una gran ayuda si alguien que tuviera algún micro por casa lo probara para no gastar el dinero inútilmente, además le estaría enormemente agradecido Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.