José María 25 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, muy buenas a todos. Por favor, alguien sabe como hacer para que las fotografías de iphoto muestren su extensión para saber si son RAW ó JPG. Nada más. Muchas gracias de antemano. José María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, muy buenas a todos. Por favor, alguien sabe como hacer para que las fotografías de iphoto muestren su extensión para saber si son RAW ó JPG. Nada más. Muchas gracias de antemano. José María. 1) - Finder >Preferencias > Avanzando > Mostrar extensiones de los nombres de archivos 2) - iPhoto >Preferencias > Apariencias > Organizar visualización > Mostrar capas de información superpuestas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 1) - Finder >Preferencias > Avanzando > Mostrar extensiones de los nombres de archivos 2) - iPhoto >Preferencias > Apariencias > Organizar visualización > Mostrar capas de información superpuestas un saludo Lo tengo todo tal y como dices y no me aparecen las extensiones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Lo tengo todo tal y como dices y no me aparecen las extensiones Un saludo ... en que sentido , no aparecen ! Que S.O: utilizas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 ... en que sentido , no aparecen ! Que S.O: utilizas ? Me he dado cuenta de que aparecen en el panel de información, debajo de la foto, en el nombre no, pero me basta así, no me había dado cuenta, soy novato en Mac. Tengo OX S 10. 7. 3 Lion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me he dado cuenta de que aparecen en el panel de información, debajo de la foto, en el nombre no, pero me basta así, no me había dado cuenta, soy novato en Mac. Tengo OX S 10. 7. 3 Lion. ... así es como aparecen y tienen que aparecer en Mac OSX ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.