Raphael II Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía y me presento con mi primer aporte. Todos sus cometarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raphael II Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía y me presento con mi primer aporte. Todos sus cometarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues mi fuerte no es la fotografía erótica, aunque me gusta pasearme por el foro de vez en cuando, y esta foto tuya me ha gustado. Toda la fuerza la tiene el rostro, bien conseguido, y el conjunto muestra un aspecto sedoso, quizá algo frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Mejorable la iluminación y sobre todo el fondo. Me gusta la pose. Y le daría mas aire abajo jjjjj... Salidos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...