Raphael II Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía y me presento con mi primer aporte. Todos sus cometarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raphael II Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola a todos, soy aficionado a la fotografía y me presento con mi primer aporte. Todos sus cometarios son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanf Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues mi fuerte no es la fotografía erótica, aunque me gusta pasearme por el foro de vez en cuando, y esta foto tuya me ha gustado. Toda la fuerza la tiene el rostro, bien conseguido, y el conjunto muestra un aspecto sedoso, quizá algo frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Mejorable la iluminación y sobre todo el fondo. Me gusta la pose. Y le daría mas aire abajo jjjjj... Salidos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola, Raphael II. Como te comentaba Ruichi, pienso que la iluminación es mejorable ya que hay algunas sombras que no terminan de cuadrar (sé que es complicado, a mí también me pasa a menudo). La pose y la idea en general es genial, los tonos elegidos también creo que son un acierto. Y al contrario de lo que te han dicho, creo que el fondo así de tela le va que ni pintado, lo único es que habría que cuidarlo un poco más tanto a la hora de tomar la foto (plancharlo y doblarlo con delicadeza para foto, para que queden curvas suaves y no pliegues ni dobleces) como a la hora de procesar la toma (que salen unos halos extraños en el fondo). Por lo demás estupendo todo, muy buena la idea. Ah, el collar tampoco... no sé, no me gusta. Creo que la toma tiene suficiente fuerza y que puede prescindir de ese elemento, que distrae la atención de la retratada (sobre todo por el color que tiene). Un saludo, compañero. Y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Parece raro que aunque el único elemento en la toma es uno (ella) no sabes donde colocar la vista en primera instancia, me llama la atención ese ojo cerrado, busco el otro, me encanta ese cabello y su movimiento, la mano, en fin, todo muy bueno pero quisiera algo que me dijera "ve aquí primero". Saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Parece raro que aunque el único elemento en la toma es uno (ella) no sabes donde colocar la vista en primera instancia, me llama la atención ese ojo cerrado, busco el otro, me encanta ese cabello y su movimiento, la mano, en fin, todo muy bueno pero quisiera algo que me dijera "ve aquí primero". Saludos hermano. Cierto, Daniel, muy buena apreciación. Es verdad que al principio no sabes donde mirar muy bien. Ayer cuando comenté estuve dándole vueltas a un recorte para dejarla vertical, creo que centra mucho más la atención en el rostro y le da más fuerza a la toma, aunque cortaría la mano. ¿Tú cómo lo harías? Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cierto, Daniel, muy buena apreciación. Es verdad que al principio no sabes donde mirar muy bien. Ayer cuando comenté estuve dándole vueltas a un recorte para dejarla vertical, creo que centra mucho más la atención en el rostro y le da más fuerza a la toma, aunque cortaría la mano. ¿Tú cómo lo harías? Un saludo, compañero. Es definitivamente una situación de composición, así se tomo y asi era, no es que la toma sea mala, es mas diría que es muy buena, el encuadrar diferente seria otra toma y no cabria una comparación, la forma en que veo una toma es mas allá de los datos técnicos ya que soy un aficionado, el tardarme en verla es bueno, la diferencia es verla para gozarla o aprender o buscar el objeto principal, en esta me pasa algo extraño porque no le encuentro fallos, repito la toma es muy buena, hacer otra es otro rollo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 para no despistar, el que no me guste el fondo no es por el tono, ni mucho menos es por la presentación de este. un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas