Jump to content

Los pensamientos de Maria

Raphael II
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Raphael II. Como te comentaba Ruichi, pienso que la iluminación es mejorable ya que hay algunas sombras que no terminan de cuadrar (sé que es complicado, a mí también me pasa a menudo). La pose y la idea en general es genial, los tonos elegidos también creo que son un acierto. Y al contrario de lo que te han dicho, creo que el fondo así de tela le va que ni pintado, lo único es que habría que cuidarlo un poco más tanto a la hora de tomar la foto (plancharlo y doblarlo con delicadeza para foto, para que queden curvas suaves y no pliegues ni dobleces) como a la hora de procesar la toma (que salen unos halos extraños en el fondo).

Por lo demás estupendo todo, muy buena la idea. Ah, el collar tampoco... no sé, no me gusta. Creo que la toma tiene suficiente fuerza y que puede prescindir de ese elemento, que distrae la atención de la retratada (sobre todo por el color que tiene).

Un saludo, compañero. Y bienvenido al foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece raro que aunque el único elemento en la toma es uno (ella) no sabes donde colocar la vista en primera instancia, me llama la atención ese ojo cerrado, busco el otro, me encanta ese cabello y su movimiento, la mano, en fin, todo muy bueno pero quisiera algo que me dijera "ve aquí primero".

Saludos hermano.

Enlace al comentario

Parece raro que aunque el único elemento en la toma es uno (ella) no sabes donde colocar la vista en primera instancia, me llama la atención ese ojo cerrado, busco el otro, me encanta ese cabello y su movimiento, la mano, en fin, todo muy bueno pero quisiera algo que me dijera "ve aquí primero".

Saludos hermano.

Cierto, Daniel, muy buena apreciación. Es verdad que al principio no sabes donde mirar muy bien. Ayer cuando comenté estuve dándole vueltas a un recorte para dejarla vertical, creo que centra mucho más la atención en el rostro y le da más fuerza a la toma, aunque cortaría la mano. ¿Tú cómo lo harías?

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Cierto, Daniel, muy buena apreciación. Es verdad que al principio no sabes donde mirar muy bien. Ayer cuando comenté estuve dándole vueltas a un recorte para dejarla vertical, creo que centra mucho más la atención en el rostro y le da más fuerza a la toma, aunque cortaría la mano. ¿Tú cómo lo harías?

Un saludo, compañero.

Es definitivamente una situación de composición, así se tomo y asi era, no es que la toma sea mala, es mas diría que es muy buena, el encuadrar diferente seria otra toma y no cabria una comparación, la forma en que veo una toma es mas allá de los datos técnicos ya que soy un aficionado, el tardarme en verla es bueno, la diferencia es verla para gozarla o aprender o buscar el objeto principal, en esta me pasa algo extraño porque no le encuentro fallos, repito la toma es muy buena, hacer otra es otro rollo, saludos hermano.

Enlace al comentario