cocografica Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me estreno en esta sección, podéis decirme de todo, Gracias. Llaranes 01 por cocografica, en Flickr D700 24-70. 2,8 a 24mm f/8 V:1/800 Iso:200 Salud a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 El cielo está bonito pero los árboles salen muy bajos de luz, en mi monitor, Creo que deberías corregir las verticales que ha deformado el objetivo y darle una revisión al revelado recuperando las zonas oscuras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Llaranes 01b por cocografica, en Flickr Aquí la tienes, aunque a mi me gusta coma queda la primera con el efecto del angular. no me parece desagradable. y en cuanto a las zonas oscuras vuelvo a lo de siempre, tengo que procesar pensando en flickr porque si no se ven subexpuestas, sin embargo en mi monitor se ven bien, antes de subirlas. Ya hasta me dijeron que trabajara en sRGB en todo el proceso, pero no es bueno salvo para flickr al parecer. En fin seguiré rabilando a ver. Gracias Veset un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bonito cielo y en cuanto al edificio la version 1ª la veo mas acertada ya que la 2ª ya que al enderezar las verticales ha perdido en altura y esa iglesia es un termino medio de las 2 tomas. (la conozco ya que en ella hice la 1º comunion :-)) hace muchos años) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Yo la veo bien de luz, y prefiero la segunda opcion, con las verticales corregidas. Creo que en este tipo de fotos, salvo que el edificio tenga cierta altura y la convergencia de lineas se use para aumentar la sensacion de altura, mejor corregidas. Aunque cada cual tiene sus gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas