tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Os dejo un clasico de New York que a mi me gustó mucho, espero que a vosotros tambien flatiron por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 200 apertura: f/11 velocidad: 1/50 focal: 18 mm exposicion manual filtro polarizador Editado 25 de Abril de 2012 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Desde luego se ve muy vertiginoso, Me gusta mucho el contrate y muy acertado el efecto del filtro polarizado. Lo único que parece que este un poco caída a la derecha, aunque a lo mejor es un efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Desde luego se ve muy vertiginoso, Me gusta mucho el contrate y muy acertado el efecto del filtro polarizado. Lo único que parece que este un poco caída a la derecha, aunque a lo mejor es un efecto óptico. Qué buena vista tienes, se me habia olvidado corregirlo, me meti con la distorsion de lente y se me paso. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me parece muy bonita y supongo que el que resulte algo oscura abajo sería inevitable con ese cielo. Como soy poco experto hace algún tiempo pregunté en el foro si se debían corregir las distorsiones de los edificios y me pareció que las opiniones estaban divididas. Ya veo que aquí has mantenido las inclinaciones de los edificios del fondo y me pregunto si es intencionado o bien es inevitable para mantener bien el primer edificio, porque la imagen es complicada con esa perspectiva.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues mira, con la correccion de lente se llega hasta donde se llega. La verdad es que esta muy apurada por arriba y si quiero dejarlos bien ya me como un poco del pico del edificio, por cierto, que hay un error en el titulo, se llama Flatiron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta la fotografía. Este edificio es espectacular para fotografiar. Salvando la pequeña inclinación a la derecha me parece un encuadre estupendo. En algunos libros de fotografía viene como ejemplo de edificio para fotografiar en blanco y negro. En color como tu la has fotografiado queda, también, estupenda, supongo que el modelo y el fotógrafo han tenido mucho que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas