Jump to content

edificio Faltiron de NY

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego se ve muy vertiginoso,

Me gusta mucho el contrate y muy acertado el efecto del filtro polarizado. Lo único que parece que este un poco caída a la derecha, aunque a lo mejor es un efecto óptico.

Qué buena vista tienes, se me habia olvidado corregirlo, me meti con la distorsion de lente y se me paso.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bonita y supongo que el que resulte algo oscura abajo sería inevitable con ese cielo.

Como soy poco experto hace algún tiempo pregunté en el foro si se debían corregir las distorsiones de los edificios y me pareció que las opiniones estaban divididas. Ya veo que aquí has mantenido las inclinaciones de los edificios del fondo y me pregunto si es intencionado o bien es inevitable para mantener bien el primer edificio, porque la imagen es complicada con esa perspectiva..

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía. Este edificio es espectacular para fotografiar. Salvando la pequeña inclinación a la derecha me parece un encuadre estupendo. En algunos libros de fotografía viene como ejemplo de edificio para fotografiar en blanco y negro. En color como tu la has fotografiado queda, también, estupenda, supongo que el modelo y el fotógrafo han tenido mucho que ver.

Enlace al comentario