Jump to content

Cascada

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo una foto que saqué esta Semana Santa en un pueblo de Burgos llamado Orbaneja del Castillo, el pueblo es impresionante, de lo más bonito que he visto.Muy recomendable.

Bueno que os dejo la foto a ver que os parece.

Un Saludo.

7113564687_95ea664d1b_z.jpg

Cascada Orbaneja del castillo por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

BUUUUUUUUUUA.Muy buena.

La velocidad perfecta.

La combinacion naturaleza-urbano,pega muy bien con esas casas de piedra.

Y el verde del primer plano perfecto.

Tal vez oscurecer las casas............Se que peco de oscuro.

Agur.

Muchas gracias por responder Boke, la verdad que si la foto es buena es por el sitio donde está, el pueblo esta construido alrededor de el río que va cayendo, hasta el final esa cascada, lo de oscurecer las casas ya lo probaré a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

bonita bonita!

Por poner un pero, lástima de las ramas del árbol de la derecha, que tapan algo las casas, pero o se va con una motosierra a todas partes o no se puede hacer nada... ;)

Hola Carles, te puedes creer, que no tenía gasolina la dichosa motosierra, y no tenía tiempo para ponerme con el hacha, y la tijera de podar las ramitas de la izquierda, no me dejó usarlas la mujer, :D :D

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma mogulls. A mi aunque las ramas de la derecha no me molestan sí me hubiera gustado un poquito más de aire por arriba ( ya veo que estabas a la focal más corta de 18mm ) para no cortar las casas. Muy buena toma, me gusta el efecto del agua, la saturación en el verde suave y el contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bastante buena foto yo la veo bastante buena en nitidez,composición...

Y el pueblo es cierto q tiene muy buena pinta

Un saludo

Bonita toma mogulls. A mi aunque las ramas de la derecha no me molestan sí me hubiera gustado un poquito más de aire por arriba ( ya veo que estabas a la focal más corta de 18mm ) para no cortar las casas. Muy buena toma, me gusta el efecto del agua, la saturación en el verde suave y el contraste.

Saludos.

Muchas gracias, esto anima a uno a seguir buscando rincones para afotar y subirlas para que las comentéis.

Un saludo.

Enlace al comentario