mogulls Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo una foto que saqué esta Semana Santa en un pueblo de Burgos llamado Orbaneja del Castillo, el pueblo es impresionante, de lo más bonito que he visto.Muy recomendable. Bueno que os dejo la foto a ver que os parece. Un Saludo. Cascada Orbaneja del castillo por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola. BUUUUUUUUUUA.Muy buena. La velocidad perfecta. La combinacion naturaleza-urbano,pega muy bien con esas casas de piedra. Y el verde del primer plano perfecto. Tal vez oscurecer las casas............Se que peco de oscuro. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Muy guapa la foto, me gusta ese efecto seda en el agua. Enhorabuena!!! Editado 25 de Abril de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola. BUUUUUUUUUUA.Muy buena. La velocidad perfecta. La combinacion naturaleza-urbano,pega muy bien con esas casas de piedra. Y el verde del primer plano perfecto. Tal vez oscurecer las casas............Se que peco de oscuro. Agur. Muchas gracias por responder Boke, la verdad que si la foto es buena es por el sitio donde está, el pueblo esta construido alrededor de el río que va cayendo, hasta el final esa cascada, lo de oscurecer las casas ya lo probaré a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 bonita bonita! Por poner un pero, lástima de las ramas del árbol de la derecha, que tapan algo las casas, pero o se va con una motosierra a todas partes o no se puede hacer nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muy guapa la foto, me gusta ese efecto seda en el agua. Enhorabuena!!! Gracias Aspire, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 bonita bonita! Por poner un pero, lástima de las ramas del árbol de la derecha, que tapan algo las casas, pero o se va con una motosierra a todas partes o no se puede hacer nada... Hola Carles, te puedes creer, que no tenía gasolina la dichosa motosierra, y no tenía tiempo para ponerme con el hacha, y la tijera de podar las ramitas de la izquierda, no me dejó usarlas la mujer, :D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Carles, te puedes creer, que no tenía gasolina la dichosa motosierra, y no tenía tiempo para ponerme con el hacha, y la tijera de podar las ramitas de la izquierda, no me dejó usarlas la mujer, :D Saludos :D estas mujeres..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena foto, por ponerle un pero el arbusto de la esquina izquierda inferior, quizas ese si que le hubieras quitado con un pisoton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy bonita foto. Te ha salido el efecto seda del agua perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena foto, por ponerle un pero el arbusto de la esquina izquierda inferior, quizas ese si que le hubieras quitado con un pisoton. Saludos Muy bonita foto. Te ha salido el efecto seda del agua perfecto. Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bastante buena foto yo la veo bastante buena en nitidez,composición... Y el pueblo es cierto q tiene muy buena pinta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bonita toma mogulls. A mi aunque las ramas de la derecha no me molestan sí me hubiera gustado un poquito más de aire por arriba ( ya veo que estabas a la focal más corta de 18mm ) para no cortar las casas. Muy buena toma, me gusta el efecto del agua, la saturación en el verde suave y el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bastante buena foto yo la veo bastante buena en nitidez,composición... Y el pueblo es cierto q tiene muy buena pinta Un saludo Bonita toma mogulls. A mi aunque las ramas de la derecha no me molestan sí me hubiera gustado un poquito más de aire por arriba ( ya veo que estabas a la focal más corta de 18mm ) para no cortar las casas. Muy buena toma, me gusta el efecto del agua, la saturación en el verde suave y el contraste. Saludos. Muchas gracias, esto anima a uno a seguir buscando rincones para afotar y subirlas para que las comentéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buena composición. Para la exposición , utilizaste trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buena composición. Para la exposición , utilizaste trípode? Si, landaf y con retardo de disparo, si no con mi pulso, créeme que no hubiera salido así de nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 De diez mogulls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 De diez mogulls. Muchas gracias Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas