BellaCatalina Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno aquí les dejo una foto que saqué hace unos días... escucho comentarios y sugerencias que siempre me hacen aprender tanto! :) Nikon D3100 Nikkor 18-55 F/3.5 1/400sec ISO 200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola, La veo muy pasada de exposición. No sé si habrá sido cosa voluntaria buscando algún efecto especial. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Coincido con Darkmatter, la idea es buena pero las luces están demasiado pasadas, sobretodo las altas. Hay muchas partes sin textura que creo que puedes recuperar desde camera raw (trabajas en raw?). Supongo que aumentaste la exposición porque estabas a contraluz y el árbol te había quedado oscuro. En estos casos, hay que trabajar con mucho cuidado para equilibrar, recuperando luces y levantando sombras (compensándolo con contraste). Y luego, si hace falta (depende de lo que busques), haces un trabajo con zonas des del mismo Camera Raw con el pincel de ajuste o te vas a photoshó Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BellaCatalina Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola y gracias por su aporte... Me pasó que vi a esos dos viejecitos en la banca y me dieron ganas de fotografiarlos, el contraluz me pareció que le agregaba un no sé qué... al editarla me doy cuenta que si dejo que entre mucha luz desde el árbol (que desde mi compu se lo ve todo con textura y en un gris claro) entonces la imágen toda quedaba mas "enblanquecida" por decirlo de alguna forma, y eso hace resaltar a los viejecitos que están en negro... Sus comentarios me hacen preguntarme cómo tengo equilibrado el monitor ya que yo logro ver, muy suavemente, hasta unas nubes en el cielo... De todas formas voy a probar acentuando las nubes del cielo (que es el único lugar que yo veo sin textura) a ver qué resulta Ah y sobre todo ver el tema de cómo está equilibrado mi monitor!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy bella imagen, pero creo que ya todo lo comentaron los compañeros, metele mano para tratar de corregir los tonos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Una foto con esta subida de luces, mejor hacer otra. Tiene difícil su recuperación. El encuadre y el lugar se merecen otro intento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas