Jump to content

Una tarde fría de otoño

BellaCatalina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Darkmatter, la idea es buena pero las luces están demasiado pasadas, sobretodo las altas. Hay muchas partes sin textura que creo que puedes recuperar desde camera raw (trabajas en raw?).

Supongo que aumentaste la exposición porque estabas a contraluz y el árbol te había quedado oscuro. En estos casos, hay que trabajar con mucho cuidado para equilibrar, recuperando luces y levantando sombras (compensándolo con contraste). Y luego, si hace falta (depende de lo que busques), haces un trabajo con zonas des del mismo Camera Raw con el pincel de ajuste o te vas a photoshó ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por su aporte...

Me pasó que vi a esos dos viejecitos en la banca y me dieron ganas de fotografiarlos, el contraluz me pareció que le agregaba un no sé qué... al editarla me doy cuenta que si dejo que entre mucha luz desde el árbol (que desde mi compu se lo ve todo con textura y en un gris claro) entonces la imágen toda quedaba mas "enblanquecida" por decirlo de alguna forma, y eso hace resaltar a los viejecitos que están en negro...

Sus comentarios me hacen preguntarme cómo tengo equilibrado el monitor ya que yo logro ver, muy suavemente, hasta unas nubes en el cielo... De todas formas voy a probar acentuando las nubes del cielo (que es el único lugar que yo veo sin textura) a ver qué resulta

Ah y sobre todo ver el tema de cómo está equilibrado mi monitor!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web