Jump to content

Señor oscuro


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os presento mi ultimo retrato.
soy consciente de que gran parte del atractivo del mismo esta en el modelo que es un fuera de serie.
La iluminación : Un foco lateral de luz continua y un panel negro al otro lado.

 

540378_3668260986184_2071824321_n.jpg


Modelo: Juan Antonio Martinez.

Exif
50mm
f2.8
1/100
ISO 100

Gracias. Un saludo.

 

 

Edito para renovar la foto y no dejar colgado el post.

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, pero quizás hubiese quedado mejor si hubieses habierto un poco mas el encuadre, mas que nada para no encajonar tanto la cabeza, no?

Que conste que es mi opinión, a lo mejor no era posible , que tampoco lo se.

Felicidades al modelo es una foto de las que quedan para el recuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan fotos como estas... Muy bien logrado.

 

Una pregunta nomas... si comes y bebes fotografia... que sale cuando vas al baño?

 

Gracias por el coment.

Pues la verdad es que voy poco al baño, la fotografía no es muy digestiva :lol: :lol:

 

Muy buena, pero quizás hubiese quedado mejor si hubieses habierto un poco mas el encuadre, mas que nada para no encajonar tanto la cabeza, no?

Que conste que es mi opinión, a lo mejor no era posible , que tampoco lo se.

Felicidades al modelo es una foto de las que quedan para el recuerdo.

Un saludo

 

Lo de encañonarlo es premeditado. Me gusta darle protagonismo a la mirada.

Gracias por el comen. se lo trasmitiré al modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato. Luces y sombras en su sitio, has logrado una buena expresividad.

 

Saludos.

Caca-non

 

 

En serio, me gusta tal cual. Creo que has conseguido lo que buscabas. Un saludo

Ni que decir, Nacho, una muy buena toma, enhorabuena.

 

WOW muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que como digo, con un buen modelo es mas fácil conseguir lo que buscas.

 

Gracias :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola Pistacheli

Bonita foto

Me gusta la distribucion de la foto, en una mitad el modelo y en la otra nada

Me gusta su expresion, tiene una mirada muy fuerte, muy intensa (aunque sea media mirada, pq solo se le ve un ojo, jejejeje)

En cuanto a tu comentario de "Lo de encañonarlo es premeditado. Me gusta darle protagonismo a la mirada" te diria que aunque no dejaras aire alrededor del modelo, quizas estaria mejor sin recortarle la barbilla y el pelo, aunque solo lo ajustaras al limite, o sea, sin dejar aire, pero sin recortar tampoco (no se si me explico)

De todas formas, es un opinion, aunque la foto tal cual me gusta, me transmite fuerza, potencia, seguridad

Saludos

 

PD para ser a f/2,8 y a 1/100 quedo bastante oscura la foto, no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen bestial, me encanta. Quizas tecnicamente no es perfecta, a la clave baja le falta algo de contraste bajo mi gusto, y tambien la veo algo fuera de foco. Con esa lente si te acercas tanto para sacar el primer plano te quedas con una pdc de 2 ó 3 cm. Aunque eso no seria inconveniente si los mas importante, el ojo, estuviera bien enfocado y yo no lo veo asi. Pero bueno, en general me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Pistacheli

Bonita foto

Me gusta la distribucion de la foto, en una mitad el modelo y en la otra nada

Me gusta su expresion, tiene una mirada muy fuerte, muy intensa (aunque sea media mirada, pq solo se le ve un ojo, jejejeje)

En cuanto a tu comentario de "Lo de encañonarlo es premeditado. Me gusta darle protagonismo a la mirada" te diria que aunque no dejaras aire alrededor del modelo, quizas estaria mejor sin recortarle la barbilla y el pelo, aunque solo lo ajustaras al limite, o sea, sin dejar aire, pero sin recortar tampoco (no se si me explico)

De todas formas, es un opinion, aunque la foto tal cual me gusta, me transmite fuerza, potencia, seguridad

Saludos

 

PD para ser a f/2,8 y a 1/100 quedo bastante oscura la foto, no ??

 

Si ciertamente había poca luz, y el telón negro de detrás también ayuda,

 

Una imagen bestial, me encanta. Quizas tecnicamente no es perfecta, a la clave baja le falta algo de contraste bajo mi gusto, y tambien la veo algo fuera de foco. Con esa lente si te acercas tanto para sacar el primer plano te quedas con una pdc de 2 ó 3 cm. Aunque eso no seria inconveniente si los mas importante, el ojo, estuviera bien enfocado y yo no lo veo asi. Pero bueno, en general me encanta

 

Podría haber ajustado un f3.5 o f4 pra aumentar la longitud profundidad de campo, que con f's tan abiertas y tan moquita luz se hace complicado enfocar justo al ojo.

ya lo se para la próxima.

 

Yo solo diré una palabra. Enhorabuena!

Gracias :1ok:

Buenisima, un retrato fantastico, enhorabuena.

 

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, esto solo me da ánimos para mejorar . :thank_you:

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, hace tiempo hice algo parecido una serie pero en clave alta...

Me gusta mucho la textura y la nitidez que tiene la toma, pero (y se que es muy difícil), me hubiese gustado que es apreciase el otro ojo, he visto imágenes de este estilo donde si se aprecia y para mi la diferencia es palpable...

 

Pero ya te digo que es desde mi modesto punto de vista, la toma me parece muy buena y solo te lo digo con el afán de mejorar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, hace tiempo hice algo parecido una serie pero en clave alta...

Me gusta mucho la textura y la nitidez que tiene la toma, pero (y se que es muy difícil), me hubiese gustado que es apreciase el otro ojo, he visto imágenes de este estilo donde si se aprecia y para mi la diferencia es palpable...

 

Pero ya te digo que es desde mi modesto punto de vista, la toma me parece muy buena y solo te lo digo con el afán de mejorar.

 

 

Un saludo.

 

Es bien venido tu punto de vistas, pro realete no es difícil iluminar el resto de cara cambiando el panel negro por un reflector,

pero no es lo que quería para esta foto.

 

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...