bugsfish Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Aqui os dejo este bicho creo que es una alfarera pero no lo tengo muy claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Buenos días javier, ¿no sabes el nombre de este bicho? pues es sencillo EXTRATERRESTRE. Que cosilla mas rara por dios. Sobre la foto, pues se te ha quemado el palito donde esta el ET y demasiados brillos. Por cierto, están sacadas con trípode o monopie? Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 El bicho no sé lo que es. Me gusta más el segundo encuadre. No es quemado Raúl, aunque el bichín tiene algún brillo, lo del posadero es pelusilla blanca. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Efectivamente creo que es una alfarera por su morfología..., pero no habia visto ninguna con ese color de abdomen. Por lo visto está recolectando pequeñas fibras...no??? Buenas fotos, teniendo en cuenta que son muy rápidas... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta mas la segunda, veo que sigues en forma... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el encuadre de la segunda, muy buena definición. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Lleva el depósito de combustible aparte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas