TXUBAY Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 tengo una foto que tiene 5,52 mb ¿ como y con que la puedo subir ? con el imageshack no me la deja subir ya que no debe de permitir mas de 3mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 tengo una foto que tiene 5,52 mb ¿ como y con que la puedo subir ?con el imageshack no me la deja subir ya que no debe de permitir mas de 3mb Con Flickr, que automáticamente las transforma (si no me equivoco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola hocinos queria preguntarte como ponerlas desde flickr tengo una cuenta pero no se muy bien lei algun tiempo como hacerlo aqui en el foro pero no encuentro el post !!... gracias y un saludo !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 De todas maneras no hace falta que las subas al tamaño natural de la camara, cualquier programa sirve para recortarla de tamaño y bajarle los ppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Redúcela antes. No tiene ningún sentido subir una foto de 5,2 MB a la web. Con 200 KB y 900 píxels de lado mayor a 72 ppp te sobra para ponerla en las galerías y en cualquier web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Sí, Flickr las transforma automaticamente a 1080x800. Para Chavez: pones el ratón encima de la foto que quieres subir, Clic con el ratón Dcho. de repente se hace un poco mas grande, ahora pones el ratón encima de la lupa que hay encima de la fotop ( hay varias herramientas) Clic y se hace la foto GRANDE, es el momento final Clic con el ratón Dcho. encima de la foto ( vale en cualquier lugar dentro de la imajen) para que se abra una ventana de información Abajo de todo pone PROPIEDADES, Clic raton en medio pone Dirección: URL copias esa dirección, ( por ejemplo : http://farm4.static.flickr.com/3229/275746...a54c0a399_b.jpg ahora vamos al foro y cuando hagas Clic en el icono que está entre el signo +( tonos verdes) y los emoticones, aquí encima de donde estamos escribiendo el mensajete aparece un lugar para que puedas pegar la dirección que copiaste en Flickr. htt:// aquí es donde tienes que copiar la dirección que tienes memorizada en el raton ten en cuenta que tú ya tienes las primeras letras grabadas ( http://) y cuando copies mira que solo esté una vez por tanto acuerdate de borrar el http que te pone por defecto. si me he enrrollado mucho y no te enteras vuelves a preguntar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias raymone... por cierto no he podido resistirme a clikear en tu link y decir que me encanta ese procesado que le has dado a la imagen... de cartel total !! enhorabuena compañero !!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.