yoque Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Cámara NIKON D300 Distancia focal 200mm Velocidad de obturación 1/500 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 1250 pos eso, que ahora que tengo tiempo, las voy revelando con mas calma a ver qué os parece. las condiciones eran las mismas que las otras fotos. esta creo que no la colgué en su dia y lo hago ahora. pd. ya se lo del foco verde, pero no me veo capacitado para eliminarlo abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues la veo bastante bien Yoque! El foco verde no le queda mal, no se por que quitarlo. Yo copiaría algo del fondo para que se note que está en algún sitio, pero así también está muy bien. De donde es esta foto y donde estás viviendo??? Alemania? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues la veo bastante bien Yoque! El foco verde no le queda mal, no se por que quitarlo. Yo copiaría algo del fondo para que se note que está en algún sitio, pero así también está muy bien. De donde es esta foto y donde estás viviendo??? Alemania? masters of dirt, dublin. de momento aqui vivo, lo de alemania no lo descarto, pero me tengo que poner fuerte con el ingles aun jejejejeje un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Que envidia me das.... Suerte!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosa..........me encanta esta fotos Saludos PD: A ver si nos pones mas de estas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Preciosa..........me encanta esta fotos Saludos PD: A ver si nos pones mas de estas jejeje jeje tampoco te creas que salieron muchas mas mejor ehh gracias compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 ami me parece una buena toma desde mi punto de vista ya em gustaria ami tirar asi pufffffff enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bufff... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 preciosa!!! no veo porque quitar el verdor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 ami me parece una buena toma desde mi punto de vista ya em gustaria ami tirar asi pufffffff enhorabuena no es tan complicado en realidad... solo hay que elegir bien el sitio en el que te pones, para que la luz ilumine como quieres y simplemete esperar jejeje bueno si, y tirar cincomiltrillones de fotos jejeje Bufff... me encanta! gracias! preciosa!!! no veo porque quitar el verdor! no se... a mi me sigue sin convencer jejejeje gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Grandisima yoque! Las fotos de esta serie me encantaron en su dia, esta no la recordaba (quizas no la pusiste) y me parece que es de las mejores. You are a fu**ing boss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Enhorabuena. Muy buena. gracias compas! Grandisima yoque! Las fotos de esta serie me encantaron en su dia, esta no la recordaba (quizas no la pusiste) y me parece que es de las mejores. You are a fu**ing boss!!! esta no la llegué a poner... decidi revelarla con mimo jejeje pero vamos, que tampoco se nota mucho xD me alegra que te mole vico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas