Ais Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Nikon D2X Nikon Micro Pro AF 70-180 180mm ISO 400 F13 640 sg. Prioridad al diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Yo veo una compo un poco desequilibrada. El sujeto muy encajonado en la izquierda y muy espacio en la derecha y arriba que no aporta mucho. Que es el objeto donde esta puesta la abeja?. Has usado flash o alguna luz disparado desde la izquierda... Te ha quedado la cabeza algo oscuro y hay ruido en las zonas oscuras. Yo la veo mejorable. Un Saludo! Editado 26 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Yo veo una compo un poco desequilibrada. El sujeto muy encajonado en la izquierda y muy espacio en la derecha y arriba que no aporta mucho. Que es el objeto donde esta puesta la abeja?. Has usado flash o alguna luz disparado desde la izquierda... Te ha quedado la cabeza algo oscuro y hay ruido en las zonas oscuras. Yo la veo mejorable. Un Saludo! Te cuento, la abeja en cuestion sin darme cuenta se poso en mis zapato y la pille tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Completamente de acuerdo con Adriá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola Ais, de acuerdo con los vecinos de arriba, eso si de nitidez se ve estupenda , lastima que tenga mas luz la zona del tórax y cabeza, menudo objetivo macro mas exclusivo que te gastas , sacaron a la venta muy pocas unidades y las que encuentras están muy valoradas, una óptica macro como las de antes . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas