jose moreno Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Unas fotillos de vuelta de viaje por Argentina. Os dejo unas poquillas de un monton que me traje Vista Perito Moreno por su lado izq. Sigma 17-50 2.8 1/400 f/3.5 iso 400 D90 Junto al Lago Argentino Sigma 17-50 2.8 1/400 f/9 Iso 200 Mercadillo San Telmo Sigma 17-50 2.8 1/250 f/2.8 Iso 200 Libreria El Ateneo. La segunda mejor libreria del mundo.Antiguo Teatro Nikon 12-24 1/40 f/4 Iso 800 Nikon 12-24 1/40 f/4 Iso 800 Y unas chuletillas para terminar jejee Sigma 17-50 2.8 1/30 f2.8 Iso 400 Editado 28 de Abril de 2012 por jose moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Unas fotografías espectaculares. Me gustan todas pero sobre todo la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Foto muy buenas pero sobre todo las dos primeras espectaculares. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Magníficas, la segunda está un poco caida a la izquierda. Lindas, nítidas, buen tratamiento del color... Se agradecerían los exif. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Una colección muy bonita. Las que más me gustan la primera y la cuarta. la de la barca quizá en formato panorámico quedaría mejor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me encanatan las fotos ,sobre todo la primera,que es de postal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Unas fotografías espectaculares. Me gustan todas pero sobre todo la primera. Felicidades. Gracias por comentar Foto muy buenas pero sobre todo las dos primeras espectaculares. Felicidades Gracias por pasarte y comentar, la verdad la primera a mi me gusta tambien bastante, lastima ese dia no paraba de llover. Magníficas, la segunda está un poco caida a la izquierda. Lindas, nítidas, buen tratamiento del color... Se agradecerían los exif. G Pues si, la senguda esta un poco caida jejee. Ahora te pongo los exif en cada foto. Gracias Una colección muy bonita. Las que más me gustan la primera y la cuarta. la de la barca quizá en formato panorámico quedaría mejor. Un Saludo Pues en panoramico seguro que queda mejor pero estoy de tiempo mas bien justillo. Gracias por pasarte me encanatan las fotos ,sobre todo la primera,que es de postal saludos Pues coincido contigo en la primera, voy a intentar sacarla un poco en grande en alguna tienda de revelado y vere si le pongo un buen marco jejee Gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buenas todas. Espectacular reportaje..... La primera en particular "Impactante"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hermosas fotos, la primera muy linda, de postal (como dijo el compañero), y las chuletas mejor jajaja :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Enhorabuena por las tomas y por el viaje, el viaje de mis sueños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Vuelvo a postear, con otra visión crítica del material, sobre la primera: sobra ese arbol delante que centra la vista en él, máxime cuando queremos destacar el Perito Moreno. Así que en ese caso unos pasos adelante y quitar lo que ahora considero un estorbo. De la luz, color y nitidez perfectas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) +1 fotos muy buenas. Mi favorita la primera de la libreria Editado 25 de Junio de 2012 por frankventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen reportaje y espléndido procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 las dos primeras excelentes. La verdad que te habrás hinchado a hacer fotos de paisajes, porque Argentina es mucha Argentina.... Enhorabuena. Ah!!! y la última que nadie ha comentado, solamente por recordar los asados argentinos, merece la pena , je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 me quedo con la imagen del lago, que pasada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena serie te has traído veo que has aprovechado el viaje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La primera es muy bonita aunque me despista un poco el saliente del tronco, las que más me han gustado son la segunda del barco aunque a mi visión iluminaría o sobrexpondría un poco más el barco por ejemplo. Y la de la biblioteca me ha llamado también la atención, hecha desde las alturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bestiales las dos primeras tocayo y la 3º también me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas