Jump to content

Tarjeta Sandisk SDHC

Serengeti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal; puse esta consulta en el foro específico de la D80, pero al no obtener respuesta tras 2 días, por eso lo publico aquí.

El tema es que utilizo desde hace tiempo las tarjetas Sandisk (Ultra II de 2Gb ) con muy buen resultado.

Ahora quiero comprar alguna más y he visto que lo que me queda es la SANDISK SDHC Extreme 8GB (30Mb/s) o laSANDISK SDHC Extreme Pro 8GB (45Mb/s). Prefiero utilizar una tarjeta de menos Gb, pero es lo que hay..

Nunca he llevado una SDHC en la D80 y desconozco su compatibilidad con la cámara.

Algun@ lleva esa tarjeta o pudiera indicarme si es posible que tuviese problemas con su uso en la D80..?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal; puse esta consulta en el foro específico de la D80, pero al no obtener respuesta tras 2 días, por eso lo publico aquí.

El tema es que utilizo desde hace tiempo las tarjetas Sandisk (Ultra II de 2Gb ) con muy buen resultado.

Ahora quiero comprar alguna más y he visto que lo que me queda es la SANDISK SDHC Extreme 8GB (30Mb/s) o laSANDISK SDHC Extreme Pro 8GB (45Mb/s). Prefiero utilizar una tarjeta de menos Gb, pero es lo que hay..

Nunca he llevado una SDHC en la D80 y desconozco su compatibilidad con la cámara.

Algun@ lleva esa tarjeta o pudiera indicarme si es posible que tuviese problemas con su uso en la D80..?

Gracias

Segun las especificaciones de la camara es compatible con tarjetas SD, pero en cambio tambien pone en Tarjetas de memorias probadas que es compatible con tarjetas SDHC de la marca SanDisk de hasta 4GB, lo que no esta muy claro es si estas tarjetas son a la vez compatibles con dispositivos SD y SDHC, osea la tarjeta no la camara, quizas en el manual en ingles este mas clara la explicacion, de todas formas es cuestion de probar antes, tampoco es necesario tarjetas tan rapidas para la D80.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Quique; efectivamente no tengo tanta rapidezz en cámara para utilizar esas tarjetas.

He visto que la propia página de Sandisk, dipone de un enlace para poder ver las compatibilidades de tarjetas con modelo cámara.

A lo más que me permite es esta ( y me sobra), pero toca encontrarla: Tarjetas SDHC_4 GB SDSDX-004G-X46

http://pctregional.sandisk.com/ProductList.aspx?DeviceID=1504

Un saludo

Enlace al comentario