MerchePG Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Edito para poner otra versión en BN Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 500 Edito, se me coló la mayúscula del título, en realidad es Serás historia Editado 27 de Abril de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Genial, con mucho mensaje. El procesado muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Excelente Merche!!!aunque yo la historia que os traeis del ser no la acabo de pillar... La foto es formidabilisima,buen tono,buena definicion,buen fondo etc. Y eso que estoy con el movil Saludosa la noche me pasare a verla en grande... Editado 27 de Abril de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 buffff brutal. me encanta. quizas en blanco y negro quedaria curiosa tambien. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Genial, con mucho mensaje. El procesado muy bueno. Un saludo Muchas gracias. Saludos Excelente Merche!!!aunque yo la historia que os traeis del ser no la acabo de pillar... La foto es formidabilisima,buen tono,buena definicion,buen fondo etc. Y eso que estoy con el movil Saludosa la noche me pasare a verla en grande... Pues nada, pillas una foto y le colocas de título un serás algo, en ésta la verdad que con el título me he colado, quizás debería haber puesto otro "Serás" Muchas gracias Miguel. Saludos buffff brutal. me encanta. quizas en blanco y negro quedaria curiosa tambien. felicidades! Subida también a BN. Gracias yoque Un saludo Editado 27 de Abril de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 pos no te ha quedado mal en byn precisamente ehhh ahora no se con cual quedarme... creo que con la de byn... masmola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy bien,en blanco y negro impresionante.La sangre te ha quedado de lujo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Enhorabuena Merche, contundente el mensaje. Me gustan las texturas...ah, y prefiero la de B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Merche, otro aporte a la serie "serás" Buen momento el captado y por supuesto que me quedo la de BN, los duotonos no son mi fuerte. Esta toma en color viendo el liquido chorreando por las manos ¿no será sangre? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La en B&N mejor para mi gusto. Hay mucho misterio en esas sangrantes manos...me quedo con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 pos no te ha quedado mal en byn precisamente ehhh ahora no se con cual quedarme... creo que con la de byn... masmola Te agradezco que apuntaras la posibilidad del BN, tenías razón, también me gusta más Muy bien,en blanco y negro impresionante.La sangre te ha quedado de lujo.Un saludo Muchas gracias roqberd, muy amable. Un saludo Enhorabuena Merche, contundente el mensaje. Me gustan las texturas...ah, y prefiero la de B&N Hola Teresa, coincido también con vosotros en la versión en BN. Muchas gracias compañera. Hola Merche, otro aporte a la serie "serás" Buen momento el captado y por supuesto que me quedo la de BN, los duotonos no son mi fuerte. Esta toma en color viendo el liquido chorreando por las manos ¿no será sangre? Saludos, Lecina Hola Lecina, creo que hice bien en subirla en BN, y esque la verdad que siempre es más contundente. No, no es sangre, es una mezcla de ketchup y mercromina roja. Pobrecito mi querido Víctor, mi marido, bastante que se presta a estas cosas cómo para hacerle heridas de verdad, por ahí ya no pasaría, seguro. Muchas gracias, un placer. La en B&N mejor para mi gusto. Hay mucho misterio en esas sangrantes manos...me quedo con él. Saludos. Muchas gracias por pasar lasso, un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me gusta la fuerza de la imagen, con ambos tratamientos, es un mensaje que te capta y te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Uff. Menuda fuerza tiene esa imagen. Me gusta algo más en BN puro. Y lo de la edición aclarando que la "Historia" debe ser "historia" no es un asunto baladí. Es la historia esculpida a sangre, sudor y esfuerzo de los que sobrevivimos reptando por la vida y no volando en business. Salud y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 impactante, como dicen por ahí con mucha fuerza...me gusta más el b/n...que por cierto le puedes sacar más partido, pues la foto bién lo merece... y tú sabes hacerlo ..queda muy claro el mensaje ,y que ojalá se haga realidad... un saludote Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Qué te digo? Lo sabes. Serás historia. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta la fuerza de la imagen, con ambos tratamientos, es un mensaje que te capta y te atrapa Muchas gracias Manuel, un placer viniendo de tí. Uff. Menuda fuerza tiene esa imagen. Me gusta algo más en BN puro. Y lo de la edición aclarando que la "Historia" debe ser "historia" no es un asunto baladí. Es la historia esculpida a sangre, sudor y esfuerzo de los que sobrevivimos reptando por la vida y no volando en business. Salud y saludos. No, no es asunto baladí Antonio, al igual que tampoco lo es para los que sobrevivimos fotografiando con una DX, jugándonos la vida en la noche (pobres de nosotros) porque nuestros ISOS nos devuelven pedradas si osamos subirlos y los que fotografiáis en business con una D4. Te ha llegado mi envidia coxina? Salud y a disfrutarla. impactante, como dicen por ahí con mucha fuerza...me gusta más el b/n...que por cierto le puedes sacar más partido, pues la foto bién lo merece... y tú sabes hacerlo ..queda muy claro el mensaje ,y que ojalá se haga realidad... un saludote Merche Muchas gracias María, un placer que te haya gustado. Otro saludote para tí. Qué te digo? Lo sabes. Serás historia. Abrazo. Serás historia, es historia. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas