Jump to content

Serás Historia

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito para poner otra versión en BN

Seras.jpg

Impotencia.jpg

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 500

Edito, se me coló la mayúscula del título, en realidad es Serás historia

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, con mucho mensaje. El procesado muy bueno.

Un saludo

Muchas gracias.

Saludos

Excelente Merche!!!aunque yo la historia que os traeis del ser no la acabo de pillar...

La foto es formidabilisima,buen tono,buena definicion,buen fondo etc. Y eso que estoy con el movil

Saludosa la noche me pasare a verla en grande...

Pues nada, pillas una foto y le colocas de título un serás algo, en ésta la verdad que con el título me he colado, quizás debería haber puesto otro "Serás"

Muchas gracias Miguel.

Saludos

buffff brutal. me encanta. quizas en blanco y negro quedaria curiosa tambien.

felicidades!

Subida también a BN.

Gracias yoque

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

pos no te ha quedado mal en byn precisamente ehhh ahora no se con cual quedarme...

creo que con la de byn... masmola

Te agradezco que apuntaras la posibilidad del BN, tenías razón, también me gusta más ;)

Muy bien,en blanco y negro impresionante.La sangre te ha quedado de lujo.Un saludo

Muchas gracias roqberd, muy amable.

Un saludo

Enhorabuena Merche, contundente el mensaje. Me gustan las texturas...ah, y prefiero la de B&N

Hola Teresa, coincido también con vosotros en la versión en BN.

Muchas gracias compañera.

Hola Merche, otro aporte a la serie "serás"

Buen momento el captado y por supuesto que me quedo la de BN, los duotonos no son mi fuerte.

Esta toma en color viendo el liquido chorreando por las manos ¿no será sangre? :blink:

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, creo que hice bien en subirla en BN, y esque la verdad que siempre es más contundente.

No, no es sangre, es una mezcla de ketchup y mercromina roja. Pobrecito mi querido Víctor, mi marido, :wub: bastante que se presta a estas cosas cómo para hacerle heridas de verdad, por ahí ya no pasaría, seguro. :lol:

Muchas gracias, un placer.

La en B&N mejor para mi gusto. Hay mucho misterio en esas sangrantes manos...me quedo con él.

Saludos.

Muchas gracias por pasar lasso, un placer que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Uff. Menuda fuerza tiene esa imagen. Me gusta algo más en BN puro. Y lo de la edición aclarando que la "Historia" debe ser "historia" no es un asunto baladí. Es la historia esculpida a sangre, sudor y esfuerzo de los que sobrevivimos reptando por la vida y no volando en business.

Salud y saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la fuerza de la imagen, con ambos tratamientos, es un mensaje que te capta y te atrapa

Muchas gracias Manuel, un placer viniendo de tí.

Uff. Menuda fuerza tiene esa imagen. Me gusta algo más en BN puro. Y lo de la edición aclarando que la "Historia" debe ser "historia" no es un asunto baladí. Es la historia esculpida a sangre, sudor y esfuerzo de los que sobrevivimos reptando por la vida y no volando en business.

Salud y saludos.

No, no es asunto baladí Antonio, al igual que tampoco lo es para los que sobrevivimos fotografiando con una DX, jugándonos la vida en la noche (pobres de nosotros) porque nuestros ISOS nos devuelven pedradas si osamos subirlos y los que fotografiáis en business con una D4.

Te ha llegado mi envidia coxina? :lol:

Salud y a disfrutarla.

impactante, como dicen por ahí con mucha fuerza...me gusta más el b/n...que por cierto le puedes sacar más partido, pues la foto bién lo merece... y tú sabes hacerlo ..queda muy claro el mensaje ,y que ojalá se haga realidad...

un saludote Merche

Muchas gracias María, un placer que te haya gustado.

Otro saludote para tí.

Qué te digo?

Lo sabes.

Serás historia.

Abrazo.

Serás historia,

es historia.

Besos

Enlace al comentario