azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Hola, ya que he estado inactivo muuucho tiempo por el foro, voy a comenzar con algo de mis ultimos trabajos. En este caso es parte de una serie personal, y que aun esta en sus inicios. Esta sesion fue un tanto improvisada en la madrugada del viernes santo, y pocos medios, pero creo que salio algo potable. Espero que os guste y comentad sin miedo! Que asi aprendo. Rocio Ballerina 3. por azZeD" D90, Iso 400, 1/200, f3.5, 18mm. Flash externo con paraguas. Sin photoshop, directo de lightroom. Rocio Ballerina. por azZeD" Mismos valores que la anterior, pero variando la distancia del flash. Salu2. Editado 27 de Abril de 2012 por azzed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 el flash más centrado y más cerca te hubiera evitado esas sombras tan duras repartidas en las fotos. la composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Solo por hacer un ejercicio mental y para mi ok? En la primera toma que hubiera pasado si adelantas a tu modelo un par de metros, abres lo mas que puedas el lente y le das una nitidez barbara a su cara,,,,, Son mis loqueras, las 2 tomas me encantan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muuuy buena la primera!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Daniel tomo nota de tu apunte, me gusta mucho lo que me plantas, en ese momento no cai, quizas por las prisas, seguro que hubiera quedado impresionante. Veras algun resultado con tu idea en cuanto retome este proyecto. Ruichi, realmente llevaba dos flashes y podia haber quitado las sobras, pero me decidi en ponerlos a 45 para que me hicieran las sombras y me dieran mas contraste, era ese el efecto que buscaba, quizas mas centrado se veria muy lineal. Como las texturas eran piedra y madera me interesaba resaltarlas tambien (digo yo... jejeje). Pero aun asi... tomo nota de tu apunte, probare esa configuracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas