Jump to content

"Ballerina Project"

azzed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya que he estado inactivo muuucho tiempo por el foro, voy a comenzar con algo de mis ultimos trabajos. En este caso es parte de una serie personal, y que aun esta en sus inicios.

Esta sesion fue un tanto improvisada en la madrugada del viernes santo, y pocos medios, pero creo que salio algo potable.

Espero que os guste y comentad sin miedo! Que asi aprendo.

7054663271_21282c2c6d.jpg

Rocio Ballerina 3. por azZeD"

D90, Iso 400, 1/200, f3.5, 18mm. Flash externo con paraguas. Sin photoshop, directo de lightroom.

6905180580_6f1a81f4b7.jpg

Rocio Ballerina. por azZeD"

Mismos valores que la anterior, pero variando la distancia del flash.

Salu2.

Editado por azzed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel tomo nota de tu apunte, me gusta mucho lo que me plantas, en ese momento no cai, quizas por las prisas, seguro que hubiera quedado impresionante. Veras algun resultado con tu idea en cuanto retome este proyecto.

Ruichi, realmente llevaba dos flashes y podia haber quitado las sobras, pero me decidi en ponerlos a 45 para que me hicieran las sombras y me dieran mas contraste, era ese el efecto que buscaba, quizas mas centrado se veria muy lineal. Como las texturas eran piedra y madera me interesaba resaltarlas tambien (digo yo... jejeje). Pero aun asi... tomo nota de tu apunte, probare esa configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web