Anadli Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 En mi anterior camara, una nex5, utilizaba el telefono como disparador remoto y tambien como intervalometro. Utlizaba la aplicacion photoirmote. Este fin de semana me hare un disparador para acoplarlo al telefono, pero antes queria preguntar si alguien lo tenia hecho y conocer sus experiencias. Por cierto, el coste aproximado son poco mas de 2€ Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me6ia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 yo no tengo ni idea de si se puede hacer o no, pero interesado si que estoy. En mi caso sería para iphone, existe algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 yo no tengo ni idea de si se puede hacer o no, pero interesado si que estoy. En mi caso sería para iphone, existe algo así? Mirate la pagina http://www.dslrbot.com/ que creo que alli sale algo para iphone Si no hay ningun tutorial de como hacerlo mirate esta pagina http://www.wegroo.com/photoirmote/diyirmitter/ Supongo que el aparatejo sera igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halexisb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jeje buena idea aunque si sale 2 Euros igual mejor comprar uno de los de 2 dolares de China por Ebay que esta comprobado que funcionan... Aunque construir el tuyo tiene su gracia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jeje buena idea aunque si sale 2 Euros igual mejor comprar uno de los de 2 dolares de China por Ebay que esta comprobado que funcionan... Aunque construir el tuyo tiene su gracia... saludos Puedes poner el enlace de un cablecito de esos de ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anadli Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me equivoque en el coste, sale por menos de un euro. Creo que el minijack stereo fueron 30ctms y los leds poco mas de 20. Realmente este disparador fue de mucha utilidad en mi otra camara que no disponia de intervalometro. Por otra parte te lo haces en una horita y el disparador remoto tarda mucho en venir desde china. Para los impacientes como yo va bien la posibilidad de tenerlo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halexisb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Puedes poner el enlace de un cablecito de esos de ebay? Mira el remoto IR alternativo es este: AQUI USD$ 1,65 Remoto IR original (segun lo que dice la publicacion pero no me lo termino de creer): AQUI USD$ 5,00 Disparador alternativo por cable AQUI USD$ 3,48 Disparador inhalambrico con receptor (hasta 100m y 16 canales) AQUI USD$ 15,26 pero si, hacerlo uno, tiene muchisima mas gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Mira el remoto IR alternativo es este: AQUI USD$ 1,65 Remoto IR original (segun lo que dice la publicacion pero no me lo termino de creer): AQUI USD$ 5,00 Disparador alternativo por cable AQUI USD$ 3,48 Disparador inhalambrico con receptor (hasta 100m y 16 canales) AQUI USD$ 15,26 pero si, hacerlo uno, tiene muchisima mas gracias. saludos me refería al cablecito jack con el IR para el programita de marras,mando ya tendo el de 2 dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.