Rarnao Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 simple-FLIRK-y-OJODIG por rubenfotografia79, en Flickr Una simple flor (no se su nombre¿?), soy mas de bichos que de flores, pero me parecio interesante el encuadre... Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/11.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Ruben, pues la veo estupenda con un encuadre bien escogido ocupando toda la toma y el foco en el sitio mas acertado, no dejes de subir tomas de flores pues se te dan muy bien y son buenos aportes para el foro, yo esta semana he afotado varias de flores a horas concretas en el sotobosque que sabia que entraba esa luz natural que tantas veces busco, ya las subiré. Unn saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buen encuadre y,el foco muy bueno, la luz la subiría un poco aunque así esta mas natural. AH! el "titulo" también bueno . JEJEJE 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Excelente composicion, una bonita combinacion de formas y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues la veo bien delicada Rubén, con excelente nitidez en los estambres y un desenfoque progresivo hacia los bordes. Te puede acabar gustando esto de fotografiar flores, yo la vverdad que suelo disfrutar un montón. A gusto se ve compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Ruben, pues la veo estupenda con un encuadre bien escogido ocupando toda la toma y el foco en el sitio mas acertado, no dejes de subir tomas de flores pues se te dan muy bien y son buenos aportes para el foro, yo esta semana he afotado varias de flores a horas concretas en el sotobosque que sabia que entraba esa luz natural que tantas veces busco, ya las subiré. Unn saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buena composición y me agradan los tonos conseguidos, Veo todo en su punto, aunque la zona de los estambres la veo como muy contrastada, por supuesto esto es una apreciación personal y no desmerece en absoluto el resultado, que es muy bueno. para mi la quisiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola ruben , buena toma de esta flor , ademas del encuadre , me gusran mucho los colores conseguidos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buena Rubén, esta la veo un poquito apagada, y si hubieras hecho un tiro un poco adelantado y montas después, hubieras enfocado todo el centro y nadie se hubiera enterado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Rubén, no todo van a ser bichos, esta toma sencilla; pero resultona, te la imaginas en un póster de metro x 2 para el día de la madre por ejemplo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Otro que se pone a las flores...que tiernos os veo ultimamente. buena foto Rubén. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas