Jump to content

Serás alegría

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo menos que dedicársela a Anrop, Antonio.

En su segunda casa en estos días, con la familia y los amigos que le rodean, nos hemos sentido también como en casa.

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 112mm

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/10s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 400

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta la estaba esperando!!!

Magnífica sensación de movimiento, fiesta, rebujito y todo lo que le es propio y lo digo yo, que no me acerco a una feria ni aunque me paguen.

Preciosa por composición, ritmo y expresión.

Enhorabuena y saludos.

Joaquín

Editado por azure
Enlace al comentario

Ésta la estaba esperando!!!

Magnífica sensación de movimiento, fiesta, rebujito y todo lo que le es propio y lo digo yo, que no me acerco a una feria ni aunque me paguen.

Preciosa por composición, ritmo y expresión.

Enhorabuena y saludos.

Joaquín

:lol:

Y mareo, y bullicio, y alegría, y un ambiente muy agradable, como hacía tiempo no me sentía en esta bulla de la Feria. Yo le comento a Antonio que no voy a la Feria, me llevan (mi mujer, Mª JosÉ).

Un abrazo

Enlace al comentario

Quien dijo que las fotos movidas no eran guapas, esta es una preciosidad de imagen, trasmite todo el sentimiento de una fiesta y su alegría y jolgorio a la vez, enhorabuena Manuel.

Saludos,

Lecina

lo estuve pensando, captar detalles de las personas o del ambiente, y no me lo pensé, había que sumergirse entre ellos/ellas

(gracias de nuevo a Antonio por un rato muy especial)

Enlace al comentario

Comprobado!! Además del movimiento, huele a manzanilla.

Saludos.

El rebujito es el mejor invento para el calor y sacar a relucir esta alegría, se encuentra la familia, se encuentran los amigos, las amigas, y este ambiente se extiende, les importa poco que esté un bicho raro con la cámara entre tanta gente, alguna vez pensé que me cogerían del brazo y me llevarían a la bulla para ver cómo se defendía el cámara

Enlace al comentario

Se respira alegría en el ambiente que has creado y es que ese movimiento giratorio que has captado..., muy buena la toma, el B&N como siempre. Fotón.

Saludos.

La idea era captar el ambiente y con estas señoras delante era fácil, su movimiento es muy bello en la sevillana, sabes cuándo toca la vuelta y esos flecos de los volantes y de los mantoncillos tienen que salir, pero lo difícil es que la bulla te lo permita. En la caseta en la que Antonio nos invitó a unas copas la gente era muy amable, me permitieron cierto movimiento

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria, Manolo. Además de pasar un buen rato sirvió para que podamos compartir tus magníficas imágenes. Doy fe de que Manolo no bebió demasiado. El "trepidado" era absolutamente buscado, jejejejeje.

Abrazos

Con este ambiente a ver quién no bebe dos o tres manzanillas, o cervezas o lo que sea, gracias de nuevo, y sabes que Mª José y Carloti te agradecen el detalle. Ahora a trabajar las fotografías, a ver si tenemos un rato

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...