mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Serás alegría por MRuiz en flickr, en Flickr No puedo menos que dedicársela a Anrop, Antonio. En su segunda casa en estos días, con la familia y los amigos que le rodean, nos hemos sentido también como en casa. Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 112mm Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/10s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 29 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Ésta la estaba esperando!!! Magnífica sensación de movimiento, fiesta, rebujito y todo lo que le es propio y lo digo yo, que no me acerco a una feria ni aunque me paguen. Preciosa por composición, ritmo y expresión. Enhorabuena y saludos. Joaquín Editado 27 de Abril de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) (edito la dedicatoria) Editado 29 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Ésta la estaba esperando!!! Magnífica sensación de movimiento, fiesta, rebujito y todo lo que le es propio y lo digo yo, que no me acerco a una feria ni aunque me paguen. Preciosa por composición, ritmo y expresión. Enhorabuena y saludos. Joaquín Y mareo, y bullicio, y alegría, y un ambiente muy agradable, como hacía tiempo no me sentía en esta bulla de la Feria. Yo le comento a Antonio que no voy a la Feria, me llevan (mi mujer, Mª JosÉ). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Eso es dinamismo!!!!!Preciosa!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Inspira a salir de marcha, me encanto el movimiento y los tonos. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Quien dijo que las fotos movidas no eran guapas, esta es una preciosidad de imagen, trasmite todo el sentimiento de una fiesta y su alegría y jolgorio a la vez, enhorabuena Manuel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Eso es dinamismo!!!!!Preciosa!!! Un saludo gracias compañero, una locura poder captarles, no paran un momento, cuando termina la primera, pasa la gente, cuando comienzan a bailar es una locura de alegría contagiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Inspira a salir de marcha, me encanto el movimiento y los tonos. Felicidades!!! das en el clavo, se animan y animan a los que pasan cerca, un ambiente especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Quien dijo que las fotos movidas no eran guapas, esta es una preciosidad de imagen, trasmite todo el sentimiento de una fiesta y su alegría y jolgorio a la vez, enhorabuena Manuel. Saludos, Lecina lo estuve pensando, captar detalles de las personas o del ambiente, y no me lo pensé, había que sumergirse entre ellos/ellas (gracias de nuevo a Antonio por un rato muy especial) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Compruebo que en flickr se ve con más detalle este movimiento, aquí tendría que reducir su tamaño, creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Compruebo que en flickr se ve con más detalle este movimiento, aquí tendría que reducir su tamaño, creo Comprobado!! Además del movimiento, huele a manzanilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Se respira alegría en el ambiente que has creado y es que ese movimiento giratorio que has captado..., muy buena la toma, el B&N como siempre. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias por la dedicatoria, Manolo. Además de pasar un buen rato sirvió para que podamos compartir tus magníficas imágenes. Doy fe de que Manolo no bebió demasiado. El "trepidado" era absolutamente buscado, jejejejeje. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Comprobado!! Además del movimiento, huele a manzanilla. Saludos. El rebujito es el mejor invento para el calor y sacar a relucir esta alegría, se encuentra la familia, se encuentran los amigos, las amigas, y este ambiente se extiende, les importa poco que esté un bicho raro con la cámara entre tanta gente, alguna vez pensé que me cogerían del brazo y me llevarían a la bulla para ver cómo se defendía el cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Se respira alegría en el ambiente que has creado y es que ese movimiento giratorio que has captado..., muy buena la toma, el B&N como siempre. Fotón. Saludos. La idea era captar el ambiente y con estas señoras delante era fácil, su movimiento es muy bello en la sevillana, sabes cuándo toca la vuelta y esos flecos de los volantes y de los mantoncillos tienen que salir, pero lo difícil es que la bulla te lo permita. En la caseta en la que Antonio nos invitó a unas copas la gente era muy amable, me permitieron cierto movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias por la dedicatoria, Manolo. Además de pasar un buen rato sirvió para que podamos compartir tus magníficas imágenes. Doy fe de que Manolo no bebió demasiado. El "trepidado" era absolutamente buscado, jejejejeje. Abrazos Con este ambiente a ver quién no bebe dos o tres manzanillas, o cervezas o lo que sea, gracias de nuevo, y sabes que Mª José y Carloti te agradecen el detalle. Ahora a trabajar las fotografías, a ver si tenemos un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sensacional Manuel!!!Da confusión de ver todo revuelto,pero es una imagen muy bella que encaja perfectamente con el título. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 En tu línea. Aquélla que nos une. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena Manuel, transmite e invita al movimiento y a la alegría!! Y muy buen encuadre en movimiento Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 la verdad es que es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Sois muy amables La verdad es que transmite la alegría del momento, con sólo verla, son señoras muy especiales, se les notaba en ese ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas