jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno aqui van tomas que he sacado de unos patos.. La toma del pato solitario esta mas para mi gusto, mas picturizada como decis vosotros!! Me encanta igualmente, aunque en este caso, debo reconocer que la segunda toma de los 3 patos la veo mas suavecita y en este caso.. me gusta mas..Hoy os estoy metiendo mucha información Saludos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 pato por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 patos1 por jcvalencia1980, en Flickr Saludos gente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cita del post original de JCValencia Bueno aqui van tomas que he sacado de unos patos.. La toma del pato solitario esta mas para mi gusto, mas picturizada como decis vosotros!! Me encanta igualmente, aunque en este caso, debo reconocer que la segunda toma de los 3 patos la veo mas suavecita y en este caso.. me gusta mas..Hoy os estoy metiendo mucha información +1 Jajajajajajajajajajajajaja Lo siento, no puedo, mañana te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cita del post original de JCValencia Bueno aqui van tomas que he sacado de unos patos.. La toma del pato solitario esta mas para mi gusto, mas picturizada como decis vosotros!! Me encanta igualmente, aunque en este caso, debo reconocer que la segunda toma de los 3 patos la veo mas suavecita y en este caso.. me gusta mas..Hoy os estoy metiendo mucha información +1 Jajajajajajajajajajajajaja Lo siento, no puedo, mañana te comento. Ye ye ye!! eso que significa? Deja de tocarte ya mirando estas fotografías y da tu opinión!!! jajajaja XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Me gusta la primera foto que la segunda. También es verdad que el primer pato tiene colores más vivos que los otras. Editado 28 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por opinar! A mi la primera también me gusta, aunque como tu dices, el pato tiene colores mas vivos que los otros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Sin que sirva de precedente, me quedo con la picturizada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Jajaja Carles si al final os vais a pasar al lado oscuro!! Te lo digo yo... esto una vez empieza no tiene marcha atras... jajajaja. Gracias por la opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues yo para llevar la contraria me quedo con la segunda. Tiene un encuadre que me gusta y el tratamiento está genial, es muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Gracias toni... Es que como foto la segunda es mas foto, por encuadre y composición... Pero el realce de los colores en la primera también son muy de mi agrado. Por cierto matizar que aunque en los datos exif de la primera no lo pongo, esta tirada con flash a 1/32 avo de potencia... De ahí el realce de colores del pato... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas