joanra00 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Despues de una larga ausencia y sin postear nada por estos lugares aqui estamos de nuevo. Aqui os dejo una toma del Puerto de Catarroja. Este puerto pertenece al Parque Natural de La Albufera.............. Espero vuestas criticas y agradezco anticipadamente el que hayais pasado por aqui. _DSC0005 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 18 Velocidad ISO 200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Joanra. Me gusta la foto, me quedo con ganas de un poquito más de pasarela por la derecha por decir algo, je. El cielo, los reflejos y la línea de árboles están perfectos.¿ Has usado algún filtro degradado para el cielo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy bonita. Hola Socrates, ante todo darte las gracias por haber pasado y dejado tu valoracion, y decirte que estoy encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena, me gusta mucho. Hola JAVIER83 buenas noches, darte las gracias por haber pasado y dejado tu valoracion y decirte que estoy mas que encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Joanra. Me gusta la foto, me quedo con ganas de un poquito más de pasarela por la derecha por decir algo, je. El cielo, los reflejos y la línea de árboles están perfectos.¿ Has usado algún filtro degradado para el cielo? Un saludo. Hola Locomalo, muy buenas noches, lo primero darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta si he utilizado algun filtro degradado a la hora de la captura tengo que decirte que no, no utilice ningun tipo de filtro, el resultado que ves esta conseguido en el procesado de la toma donde si que tiene un filtro aplicado en este. Como a los compañeros decirte que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buena foto Juanra00! Me encanta el encuadre y el tratamiento que le has dado al cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buena foto Juanra00! Me encanta el encuadre y el tratamiento que le has dado al cielo. Saludos. Hola Capitulino, buenas tardes. Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 El cielo te ha quedado muy chulo y la diagonal del muelle queda muy bien, te invita a pasear por el mirando las barcas jejejej. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El cielo te ha quedado muy chulo y la diagonal del muelle queda muy bien, te invita a pasear por el mirando las barcas jejejej. saludos Hola Jorob, muy buenas tardes. Agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion, al igual que decirte que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola joanra00. Impresionante toma, me encanta. Se va recorriendo la vista de izquierda a derecha y el cielo te ha quedado estupendo. Para mi gusto me gustaria un poco más de contraste en la pasarela y en las barcas del primer plano. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola joanra00. Impresionante toma, me encanta. Se va recorriendo la vista de izquierda a derecha y el cielo te ha quedado estupendo. Para mi gusto me gustaria un poco más de contraste en la pasarela y en las barcas del primer plano. Enhorabuena. Saludos. Hola Tonipb buenos dias. Ante todo agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu comentario sobre el darle algo mas contraste a la toma tengo que decir que tienes toda la razon, he cometido un error a la hora de subirla al Flickr ya que no le asigne el espacio de color sRGB, quedando la toma lavada con respecto al procesado, realizado este en el espacio de color Adobe RGB; muy buena observacion, gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas