Jump to content

4 tomas en BYN Parque Cabecera

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, el compañero jariviri y yo hemos hecho escapada esta mañana al parque de cabecera en valencia..:)

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/321) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO

100

7118775549_e14d878dcd_c.jpg

alcantarilla por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO

100

7118782169_ede9e9fe95_c.jpg

lago por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO

100

6972686998_5741fbd743_c.jpg

arbolitosByn por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO

100

7118755261_a502c1582f_c.jpg

cisnes por jcvalencia1980, en Flickr

Bueno esas son todas las que saque en blanco y negro, vendre con mas :) Espero qeu os gusten y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera, me atrae su composición. Un día bastante oscuro parece que había. Buena serie.

Saludos.

Como composición posiblemente me guste mas la segunda por que me aporta mas el como debe ser pasear por ese paisaje de ahí..

Como foto a mi también me gusta mas la tercera, pero estoy un poco contrariado ya que me dicen mucho que la tercera, le falta contraste.. No entiendo muy bien lo de contraste.. Es cierto que la foto es muy clarita.. Pero también es cierto o al menos es lo que yo pienso que la foto por estar clarita aporta mucha información.. Probare a hacerles otras cosas.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la última, con esa hilera de cisnes.

Pero noto demasiadas líneasparalelas (los cisnes, la vereda de madera y el horizonte.

¿Cómo podrías hacer para que alguna de estas salga en diagonal, rompiendo la rutina?

¿Tal vez ubicándote a la derecha de la foto, sobre el muelle de madera intentando que los cisnes y el muelle convergan en el horizonte?

Enlace al comentario

La que más me gusta es la última, con esa hilera de cisnes.

Pero noto demasiadas líneasparalelas (los cisnes, la vereda de madera y el horizonte.

¿Cómo podrías hacer para que alguna de estas salga en diagonal, rompiendo la rutina?

¿Tal vez ubicándote a la derecha de la foto, sobre el muelle de madera intentando que los cisnes y el muelle convergan en el horizonte?

Es una opción atractiva la verdad esa que comentas!! Pero me temo que no creo que pueda ser posible me explico.

La foto la tome encima de un muro que recorre toda la fotografía de aproximadamente un metro de altura, como ves el problema es que la foto esta tomada desde encima del muro, no puedo bajar mas el objetivo pues la toma la taparía el muro.. y al muelle de madera ese que ves, que es el motivo principal de mi fotografía, donde quiero que el espectador clave su mirada, no se puede acceder, hay una vaya.. Y solo se puede acceder cuando las barcas estan abiertas, si pagas los 15 euros para darte un paseo en una.

Pero lo que me habías dicho ya lo había imaginado yo, y la verdad es que tiene buena pinta.. Me refiero a hacer coincidir la linea horizontal del muelle que se ve en la imagen con la linea horizontal de los reflejos de los cisnes, cortando así la mayor parte del agua que se ve en la imagen, pero haciendo coincidir todas las lineas horizontales de la fotografía, la de los cisnes, la del horizonte y la del muelle.

De todas formas en esta toma lo que intente plasmar fue aparte del motivo principal el muelle, la simetría horizontal de este para con los cisnes!!

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y coincido con Lasso, la tercera es la mejor, por su perspectiva.

Bonita serie

Me alegro que te guste... en tomas generales a mi también es la tercera la que mas me gusta, dando esa perspectiva que tiene la cuesta!! y la simetría de la arboleda que se aleja comparada también con el muro cuando se aleja, van formando un punto unico en el horizonte!! Pero también te diría que el procesado, es la que me mas información deja apreciarse en la foto..

Saludos y gracias por opinar!

Enlace al comentario

Me quedo también con la tercera, la noto como comenta Lecina falta de contraste, pero no lo comento como una falta, sino como un elemento de la técnica, como has decidido procesarla. A esta imagen, la tercera, creo que este tratamiento suave le favorece, y creo que en las otras fotografías le favorece un trabajo de los niveles de contrastes, intentando en lo posible tener detalles en los negros y blancos. En esta tercera fotografía creo que intentaría oscurecer un poco la zona inferior, el acerado, el juego de grises en esta perspectiva cielo/pared de piedras/acerado y todo esto cruzado por los árboles, puedes potenciarlo. La persona que aparece es un gran detalle.

Pero lo que me llama la atención es la idea de captar un marco amplio del entorno. En la imagen del agua y las barcas/patos, es un detalle que por sí solo te capta, no es necesario mostrar los edificios de la izquierda, y no sé si el embarcadero de madera. Intentaría estudiar las imágenes para comprobar lo que te llama especialmente la atención y mostrarlo a tu estilo. Saludos

Enlace al comentario

Bueno gracias por vuestras opiniones, aqui subo una imagen procesada en blanco y negro la de los cisnes esta sin el hdr.. a ver que opinais de ella de esta forma!! y ahora me pondre a trabajar con la tercera foto intentare dotarla de algo mas de contraste!!

7121098171_eb0ea676b1_c.jpg

DSC_0010 por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario

Aqui la foto modificada la tercera...

7121113135_0fe3ff67ef_c.jpg

arbolitosByn por jcvalencia1980, en Flickr

Y añado otra nueva fotografía a ver si el procesado es de vuestro agrado

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO

100

6975106632_31a45d8967_c.jpg

lagoBYN por jcvalencia1980, en Flickr

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario