NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Un sirfido " metalizado ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Muy buena nitidez en el insecto y tiene un colorido muy agradable, tiene muy buena compo, lástima es fondo blanco que en algunas zonas parece muy subido, pero es lo que hay con los fondos, pero en general, me gusta, muy buena foto Naturalmente. Un saludo Manolo. Editado 28 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Nitidez metálica y sin brillos apenas. Toma que respira naturalidad por todos los costados, en los colores y en su materialización. Le daría un dedo pòr la dcha (que quitaría a la izda.) Algún blanco del fondo puede estar algo alto. Bien bonita de ver ángel. Saludos. Gotzon. PD: no me deja poner tu nombre con mayúsculas ¿? Editado 28 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Nitidez metálica y sin brillos apenas. Toma que respira naturalidad por todos los costados, en los colores y en su materialización. Le daría un dedo pòr la dcha (que quitaría a la izda.) Algún blanco del fondo puede estar algo alto. Bien bonita de ver ángel. Saludos. Gotzon. PD: no me deja poner tu nombre con mayúsculas ¿? Hola Angel, opino lo mismo que Gotrzon, ese posadero te salió con una nitidez increíble,algún brillo en las alas pero a mi apenas me molesta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Perfecto el enfoque, y bonito el sírfido -del que tengo un par de tomas, pero ninguna que merezca la pena- Coincido en la apreciación del encuadre que ya te han hecho otros compañeros. Me gusta el resultado tan natural del insecto en su entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenos los detalles en el sirfido y posadero, colores agradables... La compo como comenta Gotzon yo también intentaría darle un pelo de aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Luz y nitidez muy buenos,el fondo bien desenfocado y los brillos bien controlados. Buen aporte. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola angel , muy bonita toma , destacar acercamiento y buena nitidez , el fondo me imagino que es el que habia , distrae un pelin , pero poco , a mi me gusta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Coincido con los compis, buena nitidez, composición, en fin, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Asombrosa la nitidez de los estambres. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas