drakar Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, me he comprado el flash Metz 50 para mi nikon D7000. He probado en modo SERVO disparandolo a su máxima potencia que sería 1/1 y la foto me sale completamente negra. La prueba la he realizado con la máquina en modo manual , con ISO: 100, F/ 5.6, 1/80 a una distancia de 2 metros. La cámara la configuren "Control Flash incorporado CMD ---" con esta opción el flash incorporado lo único que hace es que se dispare el METZ, pero no tiene efecto en exponer bien (me refiero al flash incorporado) y sin embargo el metz que lo tengo en 1/1 sale totalmente negra, por favor hay alguien que me pudiera aclarar algo, Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, tengo un Metz 48, precisamente ayer noche estuve haciendo pruebas con él, porque todavía ando tambien en fase de rodaje y como aun lo tengo muy reciente en la cabeza, se de que me hablas. Para que te salga la foto totalmente negra, solo se me ocurre una cosa, y no te estoy vacilando, porque ocurre a menudo, estás seguro que le quitaste la tapa al objetivo al hacer la foto? Prueba otra vez y ya contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drakar Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Nivil, el problema que no era tal, ya lo he resuelto, ya me funciona en modo SERVO. A mi me extrañaba mucho que me funcionara en modo controlador, con canales, grupos y pudiese añadir más o menos potencia, y en cambio no funcionase en modo SERVO, pero ya te digo lo he solucionado yo mismo. Menudo susto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me alegro, porque cuando estamos empezando y no controlamos aun las funcionalidades, cualquier cosilla, que suele ser una chorrada casi siempre, nos vuelve locos y hace desesperarnos, pero al final se hace la luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.