Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Hola, espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 29 de Abril de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me parece buenísima. Me bajaría un poco la luz de la esquina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Abrumador detalle. Muy buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Ufff!!!.........un retrato impecable. La técnica y el momento captado son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me parece muy buena Lecina, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Gran retrato, esos ojos escondidos, la sonrisa burlona, la cabellera que indica un carácter especial, el reflejo que le ilumina desde abajo es un gran acierto, o una suerte, gran retrato. El fondo homogéneo es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me parece buenísima. Me bajaría un poco la luz de la esquina. Un saludo. Hola marconi, gracias por tu apreciación, soy de poco cambiar las cosas; pero en este caso la subo bajando la luz en el extremo, creo que le queda mejor.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Abrumador detalle. Muy buena imagen. Hola leof31, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ufff!!!.........un retrato impecable. La técnica y el momento captado son excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por pasar, si un momento bueno con una luz en penumbra que da resultados esperados, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me parece muy buena Lecina, felicidades! Hola Draco, gracias por tus palabras.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gran retrato, esos ojos escondidos, la sonrisa burlona, la cabellera que indica un carácter especial, el reflejo que le ilumina desde abajo es un gran acierto, o una suerte, gran retrato. El fondo homogéneo es un acierto. Hola Manuel, gracias por tus apreciaciones, es un placer leerlas de ti.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy bien definidas las facciones en la cara, muy buen retrato. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 un trabajo impecable, encuadre luz, ese toque dramatico, solo le daria mas fuerza a los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Magnífico retrato de un personaje que, sin duda tendría muchas cosas que contar. Impresionante nitidez y gama tonal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy bien definidas las facciones en la cara, muy buen retrato. Enhorabuena. Saludos. Hola lasso, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina un trabajo impecable, encuadre luz, ese toque dramatico, solo le daria mas fuerza a los negros Hola waltray3, gracias por pasar y dejar tu opinión, tomo nota.Saludos, Lecina Magnífico retrato de un personaje que, sin duda tendría muchas cosas que contar. Impresionante nitidez y gama tonal. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar, un retrato a un buen hombre con una historia fascinante.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Una mirada que lo dice todo......Preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 ¡Ésta era la foto! Te van a llamar "El retratista de Graus". En tu impecable estilo, del que yo disto bastante, uf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sensacional rostro y muy bien trabajado,me encanta Lecina!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Lecina, La clavaste con este retrato compañero, ya sabes que me encantan este tipo de imagenes y te puedo asegurar que este es para enmarcar, con tu permiso me la guardo en la carpeta de los trabajos de los que tengo que aprender mucho...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Enhorabuena por esa fuerza que le imprimiste a tu personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una mirada que lo dice todo......Preciosa foto. Un saludo. Hola José Luis, gracias por pasar y como dices: esa mirada dice mucho de la vida del personaje.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¡Ésta era la foto! Te van a llamar "El retratista de Graus". En tu impecable estilo, del que yo disto bastante, uf. María Jesús, me alaga tu comentario, hay un momento que verme por la villa de Graus sin la mochila noto que la gente se preocupa por mi, si me pasa algo o estoy enfermo, espero seguir con la "caza" de personas ilustres de la villa.Saludos desde La Ribagorza. Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Un retrato con mucha fuerza, que personajes tan interesantes, me gusta mucho además la luz que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Sensacional rostro y muy bien trabajado,me encanta Lecina!!! Un saludo!! Hola wallyto, me alegro mucho que te guste.Saludos, Lecina Hola Lecina, La clavaste con este retrato compañero, ya sabes que me encantan este tipo de imagenes y te puedo asegurar que este es para enmarcar, con tu permiso me la guardo en la carpeta de los trabajos de los que tengo que aprender mucho...¡¡¡ Saludos cordiales Hola Eugeni, para eso comparto y me alegra que te guste, es un caballero lleno de historias pasadas y un presente tranquilo.Saludos, Lecina Enhorabuena por esa fuerza que le imprimiste a tu personaje. Saludos. Gracias Antonio por tu comentario, es un placer.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Un retrato con mucha fuerza, que personajes tan interesantes, me gusta mucho además la luz que has conseguido. Saludos Hola Merche, perdona que no te haya contestado antes y ne alegro mucho de que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas