fifo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Aqui dos fotitos de mis joyas haber q os parecen sobre todo la parte técnica y ejecución, gracias. Nikon D3100 Objetivo 18-55mm Distancia focal45mm, exposicion 1/100, F/5,6, ISO1600. DSC_0041.NEF por Fifo-77, en Flickr Distancia focal55mm, exposicion 1/100, F/5,6, ISO1600. DSC_0034.NEF por Fifo-77, en Flickr Saludoas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 me gusta mucho la primera la mirada de la modelo,la luz ambiente muy bien tambien, y muy buena nitidez,la unica pega un poco lo del ruido pero tampoco molesta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy bonitas fotos y muy guapas las modelos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Coincido con el compañero, me encanta la primera, la composición, la mirada y la luz tenue. Al tener un ISO 1600 se te ha generado ruido pero no molesta casi nada y bajo mi punto de vista la primera está genial. En cuanto a la segunda la veo muy oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena la primera, a pesar del ruido, y la segunda la veo subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Dos modelos muy guapas Me gusta mucha la iluminación de la 1 La segunda la veo un poco subexpuesta como dicen los compañeros pero bastante bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola Fifo. Veo que la primera está mejor sencillamente porque el sombrero de la modelo hace que la luz sea mucho más suave que la de la segunda foto, en esta última veo que la luz es demasiado dura para este tipo de fotos. La exposición también es mejor en la primera, aunque deberías haber cerrado algo el diafragma, el ojo derecho está un poco desenfocado. Un saludo y disfruta de esas maravillosas joyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias Ale83 y Locomalo por pasaros y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A mí personalmente me gusta más la primera. Me encanta la luz ambiente que tiene la foto, y no digo nada de la pose de la modelo, su mirada, su expresión facial ... es muy buena fifo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas