Jump to content

Laura Gómez


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me voy a atrever hacerte un comentario, aunque he visto muchas fotos tuyas y eres muy bueno. :1good:

 

En general, la veo muy bien. Una foto muy bonita. En mi opinión, hubiera estado mejor no tapar su ojo derecho, dejarlo descubierto. Centra mucho en un ojo (el descubierto), gana más fuerza, pero luego la vista me lleva a buscar el otro y se me hace un poco raro. Le hubiera dado un pelín de aire por la derecha para no cortarle la mano. Luego hay una parte de su blusa que parece estar quemada (al menos me lo parece, a lo mejor no lo está), por la parte del centro.

 

El procesado me gusta, muy suave. El fondo me gusta mucho. La hiciste con el 85 mm?

 

Pero vamos, que son comentarios sin más. Tómate mis comentarios con pinzas, que tienes muchíiiisima más experiencia que yo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro... una vez mas has hecho una gran toma.

Me gusta mucho el procesado con esos "artefactos" que esta vez has metido en forma de exagonal... En cuanto a lo del ojo que te comentan los compañeros, a mi particularmente si me gusta, es mas me parece muy sujerente hay asomando...

Quizás el corte de la mano... yo creo que las hubiese incluido en la toma, pero no quedan mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, a mi lo del ojo me parece sugerente como comenta Chope, la camisa no esta quemada, eso si, esta tratada con un velo blanco y pueda dar esa sensación, Lo del corte de la mano pues Chope te llevo la razon pero la toma estaba cortada hay no hay mas toma mas abajo, pero cuando vi la foto me parecio como dices sugerente como dices y esas manos entre que se ven y no pues no me desagrado, seguro que es un fallo el no meterlas en el disparo, unos pasos atras y las manos se verian, no es un corte esta al 100%

 

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma.

 

Me gustan mucho tus trabajos; de hecho, es uno de los principales motivos por los que sigo el Foro. Ahora viene el "pero" o "reto", me encantaría ver algunas fotos tuyas con menos claridad, algo más oscuro o con mayor contraste. Me parece que tus trabajos son geniales, y que posiblemente en el tema "moda" queden perfectos con esa temperatura, pero si es verdad que me gustaría ver algo "más agresivo".

Espero darte una idea con esto, y para nada lo tomes como una crítica; ya quisiera yo sacar un solo trabajo la mitad de bueno que el peor de los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en lo de siempre, a mi me van a hechar de este foro por proteston y bocazas pero yo sigo en mis trece. Cada dia el mismo tipo de comentarios, respetabilisimo y de agradecer porque la gente se toma su tiempo. Los blancos quemados, las zonas empastadas...mas de lo mismo. Las altas luces estan ahi de toda la vida y las empastadas igual. O acaso no estaban empastados los retratos de Nadar. ¿Alguien le pone alguna pega? Son simplemente impresionantes. O los retratos de prostituas en los prostibulos de Paris de Brassai. Por supuesto que las camaras de ellos no son las nuestras, pero ellos jugaban tambien con el alma y eso es lo que les ha hecho inmortales.

¿Alguien ha observado con atención muchos editoriales de Mario Sierra? Te inchas a ver manos cortadas, rodillas, codos, etc, etc... Pero nadie le pone un pero a su fotos porque para mis gusto no lo tienen. Yo siempre veo otras cosas, y si la foto te engancha, pues te engancha. ¿Que le pasa al ojo tapado con el pelo? Es un detallazo de interpretacion y misterio. ¿O que pasa que si no se ven los dos ojos la foto no vale?.

Es muy buena la imagen. Una clave fria me gusta. La edicion muy currada y suave a la vez, de las tuyas. Buen trabajo Javier y perdon por la retahíla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,

 

aveces no se interpreta lo que uno ve y aveces no me salen las palabras, en este caso tú lo as definido mejor que yo en tus palabras " Es un detallazo de interpretacion y misterio" Gracias es donde yo queria llegar.

 

 

Gracias a todos por vuestro paso y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en lo de siempre, a mi me van a hechar de este foro por proteston y bocazas pero yo sigo en mis trece. Cada dia el mismo tipo de comentarios, respetabilisimo y de agradecer porque la gente se toma su tiempo. Los blancos quemados, las zonas empastadas...mas de lo mismo. Las altas luces estan ahi de toda la vida y las empastadas igual. O acaso no estaban empastados los retratos de Nadar. ¿Alguien le pone alguna pega? Son simplemente impresionantes. O los retratos de prostituas en los prostibulos de Paris de Brassai. Por supuesto que las camaras de ellos no son las nuestras, pero ellos jugaban tambien con el alma y eso es lo que les ha hecho inmortales.

¿Alguien ha observado con atención muchos editoriales de Mario Sierra? Te inchas a ver manos cortadas, rodillas, codos, etc, etc... Pero nadie le pone un pero a su fotos porque para mis gusto no lo tienen. Yo siempre veo otras cosas, y si la foto te engancha, pues te engancha. ¿Que le pasa al ojo tapado con el pelo? Es un detallazo de interpretacion y misterio. ¿O que pasa que si no se ven los dos ojos la foto no vale?.

Es muy buena la imagen. Una clave fria me gusta. La edicion muy currada y suave a la vez, de las tuyas. Buen trabajo Javier y perdon por la retahíla.

 

Y qué pasa por comentar esas cosas aportando otro punto de vista desde el respeto? Pues tampoco creo que pase nada. En un primer lugar dije que Jayma es muy bueno (incluso mejor que muy bueno) y que la foto la veo muy bien. Solo comenté 3 pequeñas tonterías.

 

Pero bueno, la próxima vez me lo pensaré dos veces a la hora de hacer un comentario a algún compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué pasa por comentar esas cosas aportando otro punto de vista desde el respeto? Pues tampoco creo que pase nada. En un primer lugar dije que Jayma es muy bueno (incluso mejor que muy bueno) y que la foto la veo muy bien. Solo comenté 3 pequeñas tonterías. Pero bueno, la próxima vez me lo pensaré dos veces a la hora de hacer un comentario a algún compañero.
Y qué pasa por comentar esas cosas aportando otro punto de vista desde el respeto? Pues tampoco creo que pase nada. En un primer lugar dije que Jayma es muy bueno (incluso mejor que muy bueno) y que la foto la veo muy bien. Solo comenté 3 pequeñas tonterías. Pero bueno, la próxima vez me lo pensaré dos veces a la hora de hacer un comentario a algún compañero.

 

Pedro no hagas lo que dices y no lo pienses tanto, critica lo primero que te venga a tu mente, creo que eso es lo mejor que puedes hacer, el que todos pensemos diferente y veamos las cosas diferentes es lo mejor que puede pasar.

 

Gracias por tu comentario y por tu tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro no hagas lo que dices y no lo pienses tanto, critica lo primero que te venga a tu mente, creo que eso es lo mejor que puedes hacer, el que todos pensemos diferente y veamos las cosas diferentes es lo mejor que puede pasar.

 

Gracias por tu comentario y por tu tiempo..

 

Pido disculpas por el malentendido, que es lo que ha sido al final todo.

 

Gracias Jayma, eso haré. Desde mi punto de vista (más inexperto), intentaré aportar lo que pueda, y luego ya cada uno que me haga caso en la medida de lo posible, jeje. Eso sí, sigue deleitándonos con tus fotos, que creo haber visto todas tus fotos (las del foro) y me gustan mucho.

 

Gracias a vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En rasgos generales, me gusta mucho el encuadre, y el procesado que le has dado. Lo unico que me molesta un poco (manias personales), o igual es un efecto o sensacion mia, es el efecto borroso que tiene el tercio inferior de la modelo, me gustaria verla enfocada.

Por cierto, la modelo, guapisima.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...