deibilin Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Espero que os guste. Un saludo Vel: 1/160 Ap: f8 Iso: 100 Juan Jesús Jiménez por David Bulpe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me parece muy bonita compañero.Enhorabuena. Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me parece muy bonita compañero.Enhorabuena. Saludos. Fran Muchisimas gracias Fran Ac. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Espectacular, muy buena iluminación y la idea genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una gran puesta en escena, la iluminacion tambies esta muy bien. Ahora bien el procesado aunque ese B/N le va de fabula, no me gusta demasiado la "viñeta" cuadrada que has creado alrededor. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una gran puesta en escena, la iluminacion tambies esta muy bien. Ahora bien el procesado aunque ese B/N le va de fabula, no me gusta demasiado la "viñeta" cuadrada que has creado alrededor. Un saludo y buen trabajo. +1 a todo el comentario y además decir que las ramillas de la esquina superior derecha podias haberlas clonado, a mi personalmente me despistan, sobretodo las que estan mas cerca de la cabeza del modelo. Muy buena, a mi me encanta la foto y la escenografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas