Jump to content

Primer HDR y una macro

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en este fantastico foro como poseedor de una D3100 y con muchas ganas de aprender de vosotros, se ve un nivelazo increible.

Os quiero presentar mis dos primeras fotos a ver que os parecen, la primera un primer intento con la tecnica HDR y la segunda una macro que me gusto mucho como quedo. Espero vuestros comentarios y sugerencias!

7122166895_bdbcbe332e.jpg

Flexo eye por Chitohut, en Flickr

6976157772_634a29b696_z.jpg

floor_clock.jpg por Chitohut, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gusten Locomalo. La verdad es que no pensé en el reflejo en el reloj cuando tire la foto y la afea bastante. Me fijare más en futuras tomas.

En la del autorretrato, una lástima que no sea completamente liso el flexo, hace un efecto de desenfoco en la foto irremediable al menos para mi... quizás con photoshop...

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, porque la veo genial.

La segunda también me gusta mucho, pero creo que podrías haber eliminado el problema de tus reflejos en el reloj cambiando un poco el ángulo hacia la izquierda o derecha para no verte reflejado.

Saludos compañero!

Enlace al comentario