Chitohut Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola, me presento en este fantastico foro como poseedor de una D3100 y con muchas ganas de aprender de vosotros, se ve un nivelazo increible. Os quiero presentar mis dos primeras fotos a ver que os parecen, la primera un primer intento con la tecnica HDR y la segunda una macro que me gusto mucho como quedo. Espero vuestros comentarios y sugerencias! Flexo eye por Chitohut, en Flickr floor_clock.jpg por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenas fotos Chitohut. El HDR me gusta, genial el ojo autorretrato con ese improvisado ojo de pez. El macro me gusta también, pero creo que deberías de haber inclinado un poquito el reloj para no salir en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me alegro de que te gusten Locomalo. La verdad es que no pensé en el reflejo en el reloj cuando tire la foto y la afea bastante. Me fijare más en futuras tomas. En la del autorretrato, una lástima que no sea completamente liso el flexo, hace un efecto de desenfoco en la foto irremediable al menos para mi... quizás con photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bonito sombrero!!! Y bienvenido a estos lares. La primera, aparte de original muy fino el procesado. Para nada exagerado el HDR De la segunda, destacar lo que te ha dicho Locomalo y es tal vez la única cosa que veo que afea algo la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me quedo con la primera, esta genial y en cuanto a la segunda pues ya lo han dicho todo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Yo también me quedo con la primera, porque la veo genial. La segunda también me gusta mucho, pero creo que podrías haber eliminado el problema de tus reflejos en el reloj cambiando un poco el ángulo hacia la izquierda o derecha para no verte reflejado. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La primera foto es muy original y un buen HDR, aunque no utilizo mucho esta técnica estoy trabajando en ella.(Bonito loft). La segunda esta muy bien ejecutada, quizas caida xa la derecha, estoy de acuerdo con los compañeros, ese reflejo........ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios, poco a poco a pulir detalles y a seguir aprendiendo truquitos, si algo he aprendido hoy es: cuidado con los reflejos!! Ahora os subiré en otro tema unas de esta tarde en el Parque Europa, recomendadisima su visita para los cercanos a Madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 La primera es muy original, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas