Jump to content

Click ciclista

Perezandres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Uno de mis intereses es la macrofotografía, y ésta es una de las primeras de las que me puedo sentir orgulloso, creo. Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias ;-)

5423921715_9760cfbcec_b.jpg

Nikon D7000

90 mm f/2.5

1/60 seg f/8.0

ISO 200

Editado por Perezandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues te digo que siempre bichos..bien esta cambiar.

Una toma divertida y agradable a la vista con buena nitidez luz y foco, quizás el encuadre un poco apretado pero na...

Lo del ojo que te dice el compañero si tuviese mas luz ganaría y a ser posible que se le vea la pupila.jejejeje.

Buen aporte.

2SALU2.

Enlace al comentario

¡Ostras! Olvidé añadir datos técnicos: ya lo he subsanado.

¿Trepidada? A 1/60 y con trípode no creo. A tope de resolución se aprecia la textura del plástico.

Quizás me pasé recortando, pero no quería que nada distrajese. Iluminé la cara mediante reflejo, pero no he querido añadirle ningún artificio que distorsionara la "personalidad" del click ;-)

La próxima que ponga será de bichos...

Gracias a todos,

Francisco

Enlace al comentario

¡Ostras! Olvidé añadir datos técnicos: ya lo he subsanado.

¿Trepidada? A 1/60 y con trípode no creo. A tope de resolución se aprecia la textura del plástico.

Quizás me pasé recortando, pero no quería que nada distrajese. Iluminé la cara mediante reflejo, pero no he querido añadirle ningún artificio que distorsionara la "personalidad" del click ;-)

La próxima que ponga será de bichos...

Gracias a todos,

Francisco

Puedo estar equivocado,pero yo sigo viendo el lomo por ejemplo muy movido ( quizas esté equivocado y sea producto de falta de pdc ), perop de todas formas a 1/60 puede salir trepidada incluso con tripode ( si has utilizado disparador y bloqueo de espejo seguro que no ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Puedo estar equivocado,pero yo sigo viendo el lomo por ejemplo muy movido ( quizas esté equivocado y sea producto de falta de pdc ), perop de todas formas a 1/60 puede salir trepidada incluso con tripode ( si has utilizado disparador y bloqueo de espejo seguro que no ).

Un saludo.

Efectivamente, al reducir el tamaño el reflejo sobre la espalda parece una trepidación, pero si miras el detalle de esa zona a tamaño real (http://min.us/mbiefQ1XyQ) verás que la nitidez es total. De hecho, el fallo de la foto es precisamente ese equívoco reflejo, ¿no creeis?

Salu2,

Francisco

Enlace al comentario

Efectivamente, al reducir el tamaño el reflejo sobre la espalda parece una trepidación, pero si miras el detalle de esa zona a tamaño real (http://min.us/mbiefQ1XyQ) verás que la nitidez es total. De hecho, el fallo de la foto es precisamente ese equívoco reflejo, ¿no creeis?

Salu2,

Francisco

Si, viendola a tamaño real tienes toda la razon, es un reflejo que parece trepidacion al reducirla. Y si,lo que mas "estropea" la foto es precisamente esa zona,al menos para mi.

Enlace al comentario