Aspire Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Ahí dejo una foto que hice el otro día ya que me gusto mucho el cielo y la luz que había, lastima esos postes de la luz que se ven. Saludos! Atardecer por The_Aspire, en Flickr Datos exif.: Nikon D5100 55 mm. f/5.6 1/320 s. ISO 100 Editado 29 de Abril de 2012 por Aspire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho sobre todo los detalles: los pájaros volando, las torres de luz y los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. A mi no me molestan tanto los postes. Si no,recortala en vertical para mantener el colorido del cielo y los pajaros en plano. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho sobre todo los detalles: los pájaros volando, las torres de luz y los árboles. Me alegra que te guste Javier, gracias por pasarte y comentar la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. A mi no me molestan tanto los postes. Si no,recortala en vertical para mantener el colorido del cielo y los pajaros en plano. Agur. Gracias por pasar y comentar! Buena idea lo de recortarla, aunque tienes razon en que no quedan tan mal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Aspire. Yo le he hecho un recorte por arriba y por abajo y dándole un pelín de saturación a ese cielo espectacular que te ha salido y queda genial, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La verdad es que es una bonita puesta de sol. estoy de acuerdo con tonipb un recorte aqui y alli y poco de procesado y perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ya te han dicho,bonita foto salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas