Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Parece invierno Aunque llueve afuera y las calles, de repente, se han puesto a brillar. Y son tus ojos cerrados en los que pienso ahora mientras todas las cosas continúan su ritual por sobrevivir. Parece invierno. (María tocó ayer esta pieza al órgano. No lo hizo como Barenboim, pero su abuelo, desde algún lugar en lo alto, seguro que lloró) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Es una foto que no da cuartel: con ese encuadre tan cerrado, el desenfoque y sin ningún elemento completo fuerzas al espectador a compartir las intimidades de la escena que se desarrolla. La vi por la mañana, pero esta clase de fotos son más fáciles de disfrutar una vez el día ha hecho su curso. Porque no admiten miradas soñolientas. Porque obligan a la reflexión. Porque son duras aunque no lo parezcan. Al menos para mí. Humanidad en pequeño y gran formato. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Es una foto que no da cuartel: con ese encuadre tan cerrado, el desenfoque y sin ningún elemento completo fuerzas al espectador a compartir las intimidades de la escena que se desarrolla. La vi por la mañana, pero esta clase de fotos son más fáciles de disfrutar una vez el día ha hecho su curso. Porque no admiten miradas soñolientas. Porque obligan a la reflexión. Porque son duras aunque no lo parezcan. Al menos para mí. Humanidad en pequeño y gran formato. Abrazo. Haces unas lecturas de las fotos (por lo menos de las mías) que a mí me dejan boquiabierta. Hasta para eso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Mª Jesús, te vas a enfadar conmigo pero esta no me transmite nada, bueno, teniendo en cuenta que soy "un tarugo" no te resultará raro :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Mª Jesús, te vas a enfadar conmigo pero esta no me transmite nada, bueno, teniendo en cuenta que soy "un tarugo" no te resultará raro :)) Saludos. Querido saltarín. Eres un encanto. Sábelo. (¿A qué fin tenemos que coincidir en la forma de mirar?) Un abrazo, muchachito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No me llega esta imagen, el desenfoque, al igual que la nitidez, es un arte, y creo que es un camino que buscas y que nos aportará bellezas creativas, pero esta fotografía no me transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas