Jump to content

Tus ojos cerrados

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

6976567522_76a5f1ca5c_b.jpg

Parece invierno

Aunque llueve afuera y las calles, de repente,

se han puesto a brillar.

Y son tus ojos cerrados

en los que pienso ahora

mientras todas las cosas continúan

su ritual por sobrevivir.

Parece invierno.

(María tocó ayer esta pieza al órgano. No lo hizo como Barenboim, pero su abuelo, desde algún lugar en lo alto,

seguro que lloró)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que no da cuartel: con ese encuadre tan cerrado, el desenfoque y sin ningún elemento completo fuerzas al espectador a compartir las intimidades de la escena que se desarrolla.

La vi por la mañana, pero esta clase de fotos son más fáciles de disfrutar una vez el día ha hecho su curso. Porque no admiten miradas soñolientas. Porque obligan a la reflexión. Porque son duras aunque no lo parezcan. Al menos para mí.

Humanidad en pequeño y gran formato.

Abrazo.

Enlace al comentario

Es una foto que no da cuartel: con ese encuadre tan cerrado, el desenfoque y sin ningún elemento completo fuerzas al espectador a compartir las intimidades de la escena que se desarrolla.

La vi por la mañana, pero esta clase de fotos son más fáciles de disfrutar una vez el día ha hecho su curso. Porque no admiten miradas soñolientas. Porque obligan a la reflexión. Porque son duras aunque no lo parezcan. Al menos para mí.

Humanidad en pequeño y gran formato.

Abrazo.

Haces unas lecturas de las fotos (por lo menos de las mías) que a mí me dejan boquiabierta.

Hasta para eso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mª Jesús, te vas a enfadar conmigo pero esta no me transmite nada, bueno, teniendo en cuenta que soy "un tarugo" no te resultará raro :))

Saludos.

Querido saltarín.

Eres un encanto.

Sábelo.

(¿A qué fin tenemos que coincidir en la forma de mirar?)

Un abrazo, muchachito.

Enlace al comentario