Jump to content

Allegro Non Molto


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esta pequeña orquídea, para mi es una toma especial y buscada en muchos sentidos, se donde estaban y quería esa luz a una hora determinada y encima quería que ese flare envolviese a la zona que sale a foco, no es casualidad es buscado , luz natural y toma sin recortes, procesado mínimo, ni le he quitado la telaraña ;) .

Lo del titulo, es porque mientras la procesaba estaba escuchando una pieza de Vivaldi y le puse el nombre de la pieza al titulo de la toma, espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la afofe :smile: .

 

 

7125187931_8f9b1c3bbb_b.jpg

Allegro Non Molto por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir Tomás, un derroche de técnica y buen gusto, el resultado me parece precioso ;)

 

Saludos

hola tomas una toma espectacular y preciosa , muy cuidada como ya nos has contado , que decir , pues nada que muchas gracias por darnos la oportunidad de ver esta belleza.

Un saludo , Sergio.

Pues lo mismo digo yo, y me alegro,. pero "molto".

Un abrazo Tomás

Hola Ruben, Sergio y Jose Luis, me alegra que os guste, Jose Luis aparte de buen fotografo aya veo que también eres poliglota :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy vamos de marcos no "bichos".

Muy buen encuadre luz el fondo buenísimo.

Una toma muy agradable y bonita.

Bbonito aporte Tomás

2salu2

Excelentes colores y buena nitidez en la flor.

 

Hola Ovi y Angel , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa orquídea es, además de bonita, espectacular por su rareza (aquí nunca la he visto, al menos) Me encantan esos detalles logrados en los negros de la flor, fondo y colores de ensueño. Preciosa, chico. Saludos. Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, este tipo de orquídea por aquí tengo varios rincones en los que crece y los tengo bien cuidados ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto tomas sobre todo los dificiles negros.El desenfoque del fondo excelente.Saludos Maestro.

Como siempre Tomás magnífica captura, nitidez y composición excelente. :clapping: :clapping:

Saludos

Geno

Lo que mas me gusta son los colores y la nitidez aparte de la toma.

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...