tomymac Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola a todos, subo una toma de esta pequeña orquídea, para mi es una toma especial y buscada en muchos sentidos, se donde estaban y quería esa luz a una hora determinada y encima quería que ese flare envolviese a la zona que sale a foco, no es casualidad es buscado , luz natural y toma sin recortes, procesado mínimo, ni le he quitado la telaraña . Lo del titulo, es porque mientras la procesaba estaba escuchando una pieza de Vivaldi y le puse el nombre de la pieza al titulo de la toma, espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la afofe . Allegro Non Molto por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues que decir Tomás, un derroche de técnica y buen gusto, el resultado me parece precioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 hola tomas una toma espectacular y preciosa , muy cuidada como ya nos has contado , que decir , pues nada que muchas gracias por darnos la oportunidad de ver esta belleza. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Pues que decir Tomás, un derroche de técnica y buen gusto, el resultado me parece precioso Saludos Pues lo mismo digo yo, y me alegro,. pero "molto". Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bueno hoy vamos de marcos no "bichos". Muy buen encuadre luz el fondo buenísimo. Una toma muy agradable y bonita. Bbonito aporte Tomás 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Excelentes colores y buena nitidez en la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Esa orquídea es, además de bonita, espectacular por su rareza (aquí nunca la he visto, al menos) Me encantan esos detalles logrados en los negros de la flor, fondo y colores de ensueño. Preciosa, chico. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues que decir Tomás, un derroche de técnica y buen gusto, el resultado me parece precioso Saludos hola tomas una toma espectacular y preciosa , muy cuidada como ya nos has contado , que decir , pues nada que muchas gracias por darnos la oportunidad de ver esta belleza. Un saludo , Sergio. Pues lo mismo digo yo, y me alegro,. pero "molto". Un abrazo Tomás Hola Ruben, Sergio y Jose Luis, me alegra que os guste, Jose Luis aparte de buen fotografo aya veo que también eres poliglota , gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno hoy vamos de marcos no "bichos". Muy buen encuadre luz el fondo buenísimo. Una toma muy agradable y bonita. Bbonito aporte Tomás 2salu2 Excelentes colores y buena nitidez en la flor. Hola Ovi y Angel , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Esa orquídea es, además de bonita, espectacular por su rareza (aquí nunca la he visto, al menos) Me encantan esos detalles logrados en los negros de la flor, fondo y colores de ensueño. Preciosa, chico. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, este tipo de orquídea por aquí tengo varios rincones en los que crece y los tengo bien cuidados , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa foto tomas sobre todo los dificiles negros.El desenfoque del fondo excelente.Saludos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Como siempre Tomás magnífica captura, nitidez y composición excelente. :clapping: Saludos Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Lo que mas me gusta son los colores y la nitidez aparte de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Preciosa foto tomas sobre todo los dificiles negros.El desenfoque del fondo excelente.Saludos Maestro. Como siempre Tomás magnífica captura, nitidez y composición excelente. :clapping: Saludos Geno Lo que mas me gusta son los colores y la nitidez aparte de la toma. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas