Toñi O A Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Media flamenca... para mí suficiente :) Gracias por visitar. 12_04_22 ALEX 022 por Toñi O A, en Flickr Datos: velocidad de obturación 1/500, apertura de diafragma f/2.5, ISO 200. diatancia focal 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 muy propicio el desenfoque de fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Me gusta el retrato con este recorte, la curva del cabello, el ojo con esa claridad, los labios, la flor desenfocada. El foco se centra principalmente en la curva del cabello. Creo que hay algo raro en el labio superior, no llama la atención, pero mira a ver Editado 29 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta el retrato con este recorte, la curva del cabello, el ojo con esa claridad, los labios, la flor desenfocada. El foco se centra principalmente en la curva del cabello. Creo que hay algo raro en el labio superior, no llama la atención, pero mira a ver lo del labio superior no es de la fotografía, sino el labial de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Que el foco se centre en el cabello le da una calidad que nunca hubiera pensado. Así lo que aparentemente es importante, como la cara y la flor adquieren un toque velado y misterioso. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La idea es genial así como el virado, se ve muy a gusto, ni quito ni pongo, simplemente me limito a postear que me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 muy propicio el desenfoque de fondo... Gracias, Amelina. Saludos. Me gusta el retrato con este recorte, la curva del cabello, el ojo con esa claridad, los labios, la flor desenfocada. El foco se centra principalmente en la curva del cabello. Creo que hay algo raro en el labio superior, no llama la atención, pero mira a ver Me alegra que te haya gustado esta composición, mruiz. Lo que me comentas del labio es algo anecdótico, pues esta chica no tiene cumplidos los 13 años, y se pintó los labios ella y se nota que no lo hace habitualmente. Muchas gracias por tu valoración. Saludos. Que el foco se centre en el cabello le da una calidad que nunca hubiera pensado. Así lo que aparentemente es importante, como la cara y la flor adquieren un toque velado y misterioso. Me gusta mucho. Saludos. Opino igual que tú, rogercv. La imagen tiene algo de misterio, que yo no vi hasta después de tomarla, ya en la pantalla del pc, de ahí el recorte (en la original está el rostro completo) para resaltar el cabello. Valoraciones como la tuya me ayudan a seguir, gracias. Saludos. La idea es genial así como el virado, se ve muy a gusto, ni quito ni pongo, simplemente me limito a postear que me gusta el resultado. Saludos. Gracias, lasso, por esta valoración tan positiva y que tanto anima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas