Jump to content

Estreno feliz


kiki.1964

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy estrene mi nueva d7000, me paso de la d60 a este nuevo modelo donde por supuesto tendre que ir cogiendo rodaje, pero al igual que con la d60 este foro me sera de mucha ayuda, soy el fotografo del Racing Club Portuense, equipo de 3ª division, grupo X, por desgracia estamos mal en la tabla, hoy tuvimos suerte y mi equipo marco el gol del triunfo en el ultimo suspiro del partido, y ese momento lo capte con la d7000, sin duda un buenisimo estreno, no creen?

 

dsc0179pd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

dsc0181p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

El reportaje completo aqui ----> https://picasaweb.go...0/Mini_PEPorCon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien estas fotos estan hechas con el sigma 50-150 2.8

 

Por otro lado decir que la d7000 la he adquirido conjunta con un 17-105 vr

 

Las fotos estan hechas a mano alzada, sin tripode ni monopie, yo voy deanbulando por la linea de banda todo el partido, y los tripodes de momento, aunque los tengo no los uso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...