mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 y olé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Has hecho un resumen de la feria de 10. Me gustan tooodas las fotos, pero me voy a quedar con esos volantes en acción y con ese taje recogido reflejándose en el charco. Enhorabuena por esta maravilla de reportaje. Saludos. gracias Toñi, tú sabes que no es fácil irse a la Feria con la cámara, meterse en este ambiente y captar detalles en la caseta, pero llega un momento en el que la simpatía de la gente, y en esto Antonio (anrop) tiene mucha culpa, lo hace más fácil. muchas gracias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Manuel, una serie y unos relatos que creo que no aprenderé nunca a realizar, no será por que lo intente algún día (hoy no, mañana puede ser) Saludos, Lecina A veces la gente te sorprende, me gusta pedir permiso antes de captar un retrato, pero en este ambiente para la gente suele ser un halago que se les pida la fotografía. Recuerdo a los extranjeros, sobre todo unos japoneses muy simpáticos, pedirnos permiso para retratar a mi hija cuando era pequeña, vestida de gitana. Es bastante frecuente ver a extranjeros parados en medio de la calle retratando el ambiente, que ya de por sí es sorpredente. Ya sabes que tienes deberes para el año que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Gracias por traernos la alegría, la fiesta, el baile, la celebración, la tradición, la belleza, la espontaneidad, el movimiento, la mirada y la dulzura de Sevilla. Y he aprendido como se fotografía un giro!!!! Magnífico reportaje Manuel y sigue disfrutando de la fiesta Saludos. gracias por los piropos, pero para arte, los vídeos que hemos insertado al principio, algo así nos tiene que inspirar estando en este ambiente. Aunque la sensación que te queda cuando vuelves a casa es que hay muchos detalles que has visto y que no has podido captar, pero muchos, la riqueza visual es a veces frustrante. Un abrazo Editado 2 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me quedo con la de la muchacha con su algodón de azúcar. Parece un fotograma de una película de cine clásico. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Abrazo, en mi primer 5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ufff cuanto aporte excelente !!!! por los cinco mil comentarios y por tu aporte 5001...es que todas aportan tu mirada...¿cual escoger?, pues su conjunto, como detalles entrelazados por tu mirar...es que cada una tiene su cosa, y eso es sabr mirar, saber encuadrar, saber transmitir !!! Debilidad tengo por las velocidades bajas que captan ese movimiento tan bien previsto de antemano, pero no puedo dejar de aplaudir esos retratos magníficos, esas simetrias en la decoración...esa referencia cinematográfica que comenta Mª Jesus... Siempre se aprende a tu lado, y encima uno se siente comodo también a tu lado... Felicidades, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 No uso el monigote de quedarse cortao, me da corte, un abrazo amigo de las miradas propias, tan tuyas, se le echa de menos por estos hilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Maestro, felicidades por haber llegado a los 5000 mensajes, ahi es na, parece poco pero ya llevamos un tiempo verdad y nos deleitas con ese reportaje de buenas fotos sacadas de la Feria, ahi es na, gracias por compartirlo y esperemos que esos 5000 mensajes se multipliquen por n, ahi es na. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 gracias por tus fotografías y por tus palabras, y ahora, a por otro cinco mil Un abrazo, montañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Genial. Que buen marco la Feria, me quede con las ganas de llevarme la camara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Menuda serie Manuel. Despues de dos meses sin aparecer por el foro entro y me encuentro esto...Me parece excelente toda la serie aunque te confieso que me siento muy seducido por la ultima, esa chica con los ojos cerrados comiendose lo que parece un algodon te ha proporcionado una grandisima imagen, me parece muy buena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Genial. Que buen marco la Feria, me quede con las ganas de llevarme la camara... Aunque sea una pequeña, pero merece la pena. El año pasado me acerqué al medio día y el calor era notable. El sol también. Recuerdo que estaba bajo la sombra de un naranjo intentado captar detalles, y justo un poco más allá, en la sombra vi a una japonesa con una compacta y con una sonrisa de oreja a oreja, captando también todos los detalles. Gracias por el comentario, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Menuda serie Manuel. Despues de dos meses sin aparecer por el foro entro y me encuentro esto...Me parece excelente toda la serie aunque te confieso que me siento muy seducido por la ultima, esa chica con los ojos cerrados comiendose lo que parece un algodon te ha proporcionado una grandisima imagen, me parece muy buena. Un saludo. Javier. gracias Javier, ya sabes, si no apareces en unos meses y vuelves colgando buenas fotos, se perdona todo. Es un algodón de azúcar, daba gusto verla. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Menuda serie más bonita de la feria,preciosas todas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Menuda serie más bonita de la feria,preciosas todas!!! gracias compañero, como dice el título me alegro que te hayan gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Se me escapó este hilo..... pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿verdad? Felicidades por esos 5.000 mensajes, tan bien celebrados con esta serie de imágenes de la feria. Ya las disfruté en tu galería de flickr, que por cierto, es fuente permanente de inspiración para mí. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 tus trabajos son como las señales de tráfico que te marcan el camino a seguir, y a la vez te están diciendo que ni mucho menos hemos llegado a nuestro destino, por que nos queda mucho mucho que aprender. muy buen trabajo. Felicidades de otro Manuel Ruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Sois muy amables, estos mensajes son un motivo para intentar mejorar, para buscar miradas propias y procesados, se nota el aprecio que hay detrás. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas