juanan2011 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pau2 por juan501, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No estoy muy puesto yo en retratos... pero ya que no te ponen nada, me animo: Faltan los exif, aunque no los creo imprescindible para dar mi opinión de novatillo De nitidez la veo perfecta, El fondo distrae un pelín, pero al ser algo espontáneo, es lo que pillaste, así que poco más se puede hacer. Lo veo un poco centrado, no se si entraba en vertical. De todos modos es decir por decir, así no está mal. Sí hubiese probado a que esa luz lateral que entra le diese algo más en la cara, parece un poco dura, pero a lo mejor le un poco mas de luminosidad al rostro. De todos modos, esta muy bien pillado el momento y la expresión del niño. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buenas. A mi personalmente me gusta y si tuviera que ponerle algun pero seria donde le da el sol en la zona de la chaqueta. Por lo demas esta muy bien, sobre todo la expresion de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta el chaval. Y le daría mas protagonismo recortando en vertical. Es una opinión. Te puedes verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El retrato está muy bien y el chaval muy simpático. Si me admites un consejito para mejorar, en la próxima prueba a abrir algo más el diafragma para desenfocar el fondo, y así darle más protagonismo al modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gustaría ver la foto, no se ve. ¿Podrías ponerla de nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan2011 Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Muchas gracias a tod@s por los consejos y los comentarios la foto la borre por error aqui la cuelgo de nuevo los datos exif se me pasaron (cosas de novato,jejeje) aqui los teneis. nikor 18-105 f/3.5 5.6 exposicion 0,004 seg 1/250 apertura f/8 iso 400 no flash Pau2 por Juan502, en Flickr Editado 2 de Mayo de 2012 por juanan2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por resubirla!, es una instantánea muy espontánea, el chico está muy bien!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas