Jump to content

No sé


LELY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , necesito ayuda.

soy aficionada a la fotografia desde hace un año, empeze con la D60 de nikon pero me regalaron la D7000 y ahi viene mi problema.

Con la D60 cuando me enfocaba a un punto me daba la medición de la luz para exponer correctamente con el diafragma, y asi practicaba la exposicion correcta, ahora con la D7000 no me sale en la pantalla . Puede que tenga algo desactivado????

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve mucho para aprender poco a poco.

SALUDOS.

LELY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , necesito ayuda.

soy aficionada a la fotografia desde hace un año, empeze con la D60 de nikon pero me regalaron la D7000 y ahi viene mi problema.

Con la D60 cuando me enfocaba a un punto me daba la medición de la luz para exponer correctamente con el diafragma, y asi practicaba la exposicion correcta, ahora con la D7000 no me sale en la pantalla . Puede que tenga algo desactivado????

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve mucho para aprender poco a poco.

SALUDOS.

LELY.

Creo que a lo que te refieres es a poner la medicion de luz en modo S y la cámara en modo A, asi puedes variar el diafragma, pero no estoy seguro de que sea eso lo que pretendes. Saludos y olvídate de lo del polaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que te refieres es a poner la medicion de luz en modo S y la cámara en modo A, asi puedes variar el diafragma, pero no estoy seguro de que sea eso lo que pretendes. Saludos y olvídate de lo del polaco.

Esto si que no lo entiendo yo. Como es eso de poner la medición en modo S, no conozco ese modo. Conozco el modo S para prioridad a la obturación y el modo A para prioridad a la apertura, pero medición modo S ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto si que no lo entiendo yo. Como es eso de poner la medición en modo S, no conozco ese modo. Conozco el modo S para prioridad a la obturación y el modo A para prioridad a la apertura, pero medición modo S ???

 

Efectivamente el modo S es prioridad a la obturación o velocidad, en los modos S,A,M o P, sale el indicador + ---- 0 ---- -, que te indica la exposición.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañera Lely tendrá que ser algo más precisa si quiere que le ayudemos pues no sé que es lo que no se sale en la pantalla. Si es el exposimetro a lo que se refiere pues en los modo P,S,A no sale el exposimetro salvo que hayas puesto alguna sobre- sub exposición con el boton de sobre-sub exponer. También puede salir cuando la Cámara no es capaz de exponer la toma y te avisa de que la toma va a salir sub o sobre expuesta, es decir cuando te avisa con el indicador "LO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos , mañana cojo mi camara y el manual (otra vez..) y ponerme manos a la obra.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto el manual no es en polaco,y me lo he leido cuando tengo dudas.

...Y con los mallorquines nos llevamos muy bien,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lely, lo del manual en polaco no lo he dicho en tono de sorna ni irónico, ha habido varios usuarios, al menos desde que estoy en este foro (más de un año), que recibieron el manual en ese idioma. Todavía queda constancia en alguno de los posts del foro. Y no podían resolver sus dudas porque obviamente no lo entendían.

 

En cuanto a lo de las rivalidades entre islas, al menos de los mallorquines hacia los menorquines, nunca las ha habido. Sé que al contrario, sí existen. Tiene su razón de ser, y ya puedes imaginar cuál.

 

Para mí, Menorca es mi segunda casa. Voy todos los años. Además me encanta bucear en sus aguas.

 

Un Saludo.

 

Xisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...