LELY Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos , necesito ayuda. soy aficionada a la fotografia desde hace un año, empeze con la D60 de nikon pero me regalaron la D7000 y ahi viene mi problema. Con la D60 cuando me enfocaba a un punto me daba la medición de la luz para exponer correctamente con el diafragma, y asi practicaba la exposicion correcta, ahora con la D7000 no me sale en la pantalla . Puede que tenga algo desactivado???? Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve mucho para aprender poco a poco. SALUDOS. LELY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Página 105 del Manual. O sino, en el tutorial que hay en el foro. ¿Te vino el manual en polaco?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Página 105 del Manual. O sino, en el tutorial que hay en el foro. ¿Te vino el manual en polaco?. Saludos. ¡Jo,Jo! ¡como os lleváis los de Mallorca con los de Menorca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ¡Jo,Jo! ¡como os lleváis los de Mallorca con los de Menorca! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...