PedroPabloD90 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Buenas, Esta es mi primera foto con la D90 y el objetivo de 50mm a ver que tal. De antemano muchas gracias por sus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.