Aura98 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola,me llamo Pablo,tengo 14 años y soy de Almería.Bueno,vengo a presentarme a la sección de Videos ya que es principalmente en lo que me estoy centrando.Yo practico,o mejor dicho practicaba Parkour,ya que una lesión en la columna me impide saltar.Me he comprado la Nikon D3100 a modo de iniciación y para ver como me va en el mundillo de la fotografí y video,que antes de comprarme mi primera cámara ya habia editado videos y grabado,pero con camara de amigos.Aquí os dejo el ultimo video que edité y en el que también aparezco yo. http://www.youtube.com/watch?v=UakAsnG1pZ4 También os dejo aqui un canal que he creado para ir subiendo videos ahora que tengo camara propia: http://www.youtube.com/AuraOneLove Y también mi Tumblr,donde suelo subir fotos http://aura1l.tumblr.com/ Saludos @pablillopk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy chulo... muy bien editado ( excepto el abuso de los double takes)... no tan bien grabado u poco demasiado "shacky". Tambien puedes mejorar bastante en ajuste de color. Doy yo un salto de esos y parte en tres trozos! Para tener 14 años esta de 10 eso por descontado. sigue practicando y no dejes que te autolímite pensamientos o comentarios sobre tener más y mejor equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy chulo... muy bien editado ( excepto el abuso de los double takes)... no tan bien grabado u poco demasiado "shacky". Tambien puedes mejorar bastante en ajuste de color. Doy yo un salto de esos y parte en tres trozos! Para tener 14 años esta de 10 eso por descontado. sigue practicando y no dejes que te autolímite pensamientos o comentarios sobre tener más y mejor equipo. Gracias! Proximamente os pasaré otro video.. :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola Pablo, bienvenido ! Tú si que dominas las redes sociales jeje Solo un apunte, al ser menor de edad, te recomiendo que no des demasiada información personal tuya. En NikonistasForo somos buena gente, pero nunca se sabe... Por cierto, si quieres cambiar tu nick por otro "más anónimo" contacta conmigo Un saludo y ánimos con la fotografía ! Joan-Artur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bienvenido! Muy bien el video! Mejor la edición que las imágenes, pero practica un montón, mirate montones de pelis y aprende de los que realmente saben, que así es como uno puede mejorar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bienvenido Aura, has descubierto muy pronto tu pasión y eso es muy bueno..... pero estudia...te dará puntos de vista, experiencias y conocerás a mucha gente, fórmate y seguro que llegarás muy lejos. Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura98 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No os preocupeis que los estudio los llevo lo mejor que puedo,voy a pasara a 4º de ESO y nota!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo a tu edad no pensaba ni en vídeo ni en fotografía, única y exclusivamente en una sola cosa. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.