douglas Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Dedicada a Mar que se que le gustan, con sus granitos de polen adheridos a los pétalos Se la debía de mi anterior intento, saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muchas gracias douglas, es una flor de hibiscus syriacus,me encanta esta arbusto porque tiene flores todo el verano y pone su nota de color. En cuanto a si se puede considerar macro, dado el tamaño de las flores creo que no, pero no por ello deja de ser una precisa foto con muy buen detalle de sus pistilo y estambres.. Un beso y nuevamente gracias por dedicarmela. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Dependerá del tamaño de la flor para considerarlo un macro o no. Para considerarlo macro debería tener como mínimo una relación de ampliación de 1:3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas