Goonie Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 llevo dias buscandolo en España y en Ebay pero no hay manera, a ver si alguno me podeis ayudar. ademas tengo la duda de que el cable si lo pillo en Usa no me dispare con los Pocket Wizard que son "version europea" y que se supone que trabajan a otras frecuencias. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 llevo dias buscandolo en España y en Ebay pero no hay manera, a ver si alguno me podeis ayudar.ademas tengo la duda de que el cable si lo pillo en Usa no me dispare con los Pocket Wizard que son "version europea" y que se supone que trabajan a otras frecuencias. un saludo. Si no nos dices que cable es... mal te vamos a poder ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 joer la verdad es que se me paso adjuntar el link. es este, pero ya he encontrado la version china mucho mas barato, habra que ver si funciona. http://www.bhphotovideo.com/c/product/1800...otor_Cord_.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 No tendrás ningún problema es solo un cable que conecta un aparato con otro. Y lo de las frecuencias igual, yo tengo unos pocket wizard de hok kong y hasta ahora no me ha dado ningún problema, incluso trabajando con profoto u otros pocket de algún compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 muchas gracias Tamel,por el precio al que estan en los chinos me pillo dos cables por si acaso, el original de Pocket wizard solo lo encuentro en Usa por 140$, mientras que el otro esta por 9 euros en china, y en teoria se supone que funcionan igual. ademas como se esta poniendo jodido el tema de las aduanas en Usa..........., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.