Jump to content

Gatito...

Vily13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante lo que transmite el gatito, me encanta. Muy buena luz y nitidez pero me ha cautivado la pose y la mirada triste del felino. Lástima del corte de la pata. Bonito bokeh ha quedado también aunque es un fondo muy plano. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Tonipb, del corte de la pata no me di cuenta, el fondo esta desaturado para realzar el protagonismo del gato y esa mirada lastimosa que tenia.

Un saludo,Vily13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante lo que transmite el gatito, me encanta. Muy buena luz y nitidez pero me ha cautivado la pose y la mirada triste del felino. Lástima del corte de la pata. Bonito bokeh ha quedado también aunque es un fondo muy plano. Me gusta mucho.

Saludos.

De acuerdo con Toni 100%

Enlace al comentario

Hola Vily13, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decirte que esta me pide mas un encuadre en vertical, restandole aire por la parte superior y evitando asi el corte de las patas y a la vez dandole mas aire a la mirada del felino, quedando esta demasiado encajonada (regla de la mirada).

En cuanto al procesado y segun su histograma esta algo subexpuesta y con una ligera dominante cyan.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Vily13, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decirte que esta me pide mas un encuadre en vertical, restandole aire por la parte superior y evitando asi el corte de las patas y a la vez dandole mas aire a la mirada del felino, quedando esta demasiado encajonada (regla de la mirada).

En cuanto al procesado y segun su histograma esta algo subexpuesta y con una ligera dominante cyan.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar joanra00, gracias por tus consejos!!

Buen comentario joanra00, con esas anotaciones uno aprende mucho, no puedo estar mas de acuerdo con el. Bien captada esa mirada Vily13, sigue asi!

Gracias por pasarte Chitout, de eso se trata, de aprender, que para eso estamos, ademas, los consejos y las criticas constructivas siempre son bien recibidas.

Un saludo, Vily13

Enlace al comentario

Muy buena! La ternura que refleja el felino es impresionante :). Por poner un pero, lo que nombra Tonipb, el tema del corte de la pata, pero por lo demás fenomenal!

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena! La ternura que refleja el felino es impresionante :). Por poner un pero, lo que nombra Tonipb, el tema del corte de la pata, pero por lo demás fenomenal!

Saludos.

Lo del corte es un gran error, no me di cuenta en su momento... :( :( Muchas gracias por pasarte y comentar! Un saludo.

Enlace al comentario