lxurde Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Procesado muy básico , y fotógrafo muy muy inexperto. Espero vuestras opiniones y consejos. NIKON D 3100 _DSC0162 por LXURDE, en Flickr Editado 30 de Abril de 2012 por lxurde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola lxurde Cuando subas una foto, sube tb los exif, ayudan A la foto le veo un desenfoque en las 4 esquinas, digamos que alrededor de la chica y el niño, como un circulo Es buscado ?? Es un efecto con algun filtro ?? Es por "culpa" del objetivo ?? Se debe al procesado ?? El encuadre me gusta, aunque quizas le hubiera dado mas aire por los lados, asi tendria un aspecto mas rectangular, ya que hacerla vertical recortaria la mano de ella, la que sujeta al bebe y no quedaria bien La pose de ella con el bebe, me gusta Su mirada y su expresion me encantan, se le ve contenta, orgullosa de ese peque Ese tono rosado... Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lxurde Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 En primer lugar gracias por el comentario, ese desenfoque es procesado. En breve subiré los datos de la foto. Muchas gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Da la sensación de que la toma esté realizada con demasiado angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola, Quizás ese desenfoque hubiese estado mejor con un pincel de mayor tamaño, un poco más suave y quizás por alrededor de toda la imagen. Es mi humilde opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas