Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Una de ayer. Me gustó el cielo y al ver la parejita se me fue el dedo Saludos.... P.D: ostras, he vuelto a perder los exif . Los busco y ya los colgaré . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bueno el encuadre, me encanta. Le da una sensacion de inmensidad al cielo y el mar muy buena. Yo hubiera dado más intensidad a los colores, así me pasa luego, que me salen todas saturadas de más. Que subjetivo es esto de la fotografia de verdad jejeje. Muy bonita, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Estúpenda foto me gusta mucho. Bonito detalle de la pareja en lado y el barco en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bueno el encuadre, me encanta. Le da una sensacion de inmensidad al cielo y el mar muy buena. Yo hubiera dado más intensidad a los colores, así me pasa luego, que me salen todas saturadas de más. Que subjetivo es esto de la fotografia de verdad jejeje. Muy bonita, enhorabuena. Estúpenda foto me gusta mucho. Bonito detalle de la pareja en lado y el barco en el fondo. Muchas gracias a los dos por pasar. No es que tenga nada del otro mundo pero a veces ves algo y se te va el dedo. En este caso la pareja a un lado y el velero en el otro me gusto ( aunque el velero está lejos ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas